Leti Medina, irónica: “Norita es una bailarina consagrada, ya lo demostró en los años 80”

La periodista y actriz hizo clases de Zumba en vivo en su programa “El Mañanero”. La reina actual de la Zumba empezó diciendo: “Con fuerza ,con ganas” parodiando a Norita Rodríguez.

 

 

Leti Medina, hoy en El Mañanero, se puso a bailar Zumba, parodiando a la jurado de Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodríguez. Nos comunicamos con ella y mantuvimos una irónica conversación.

¿Sos la nueva profesora de Zumba?

(En tono burlón) Si ya estoy por abrir mi academia. Viste que hay algunas que bailan dos veces en la tele y se reciben de profesoras de danza y ya abren luego su academia y demás.

¿Pensás abrir una academia?

(Irónica) Sólo un Spa que tenga un poco de todo. Hidromasajes, academia de modelaje, protocolo. Danza clásica, jazz y otros estilos. Por supuesto ahora que soy profesora de danza; Zumba. Ahh ,también me gustaría ser pionera en todo aplicándole al spa un poco de corte y confección (risas)

 

Así quedó Leti luego de la clase de Zumba. Foto: Olik Valera

Te estrenaste como “profesora de baile” en vivo. ¿Eso fue una parodia hacia Norita?

¿Yo? Jamás (risas). En verdad llegué tarde y tenía que justificar mi sueldo. Ahora la nueva consigna es que el que llega un poco tarde bailará Zumba. Nunca se sabe, uno tiene que buscar nuevos horizontes. Mi nuevo enfoque son los niños actualmente.

O sea, vas a ser la competencia de Norita..

(Riéndose) No, por favor, para nada. Norita tiene su gente, yo también. Cada una con su cada cual. No creo que existan rivalidades ni competencia.

¿Alguna opinión sobre ella?

Con fuerza, con ganas, con energía, con emoción. Mi humilde opinión es que la Norita está muy loca, estoy convencida de eso.

¿Pensás que Norita tiene miedo a ser criticada o simplemente no quiere bailar porque no sabe?

(En tono burlón) Norita ya no necesita demostrar nada, ella bailó en marque el 13 en el año 80. Ya hizo todo lo que tenía que hacer, todo el mundo ya le vio, todo el mundo la conoce y ya está. Cumplió, ella ya no necesita, todos sabemos que Norita es una bailarina consagrada (risas).

La actriz mostrando sus dotes de bailarina. Foto: Olik Varela

 

¿Te gustaría hacer un programa para niños?

Claro, voy a enseñar danza y bailar con los chicos que son mi perdición. Ahora que soy nuevamente mamá voy a explorar lo que es la enseñanza  con ellos. Me encanta bailar, el baile es lo mío, mi mundo.

Si te proponen participar del próximo Baila Conmigo Paraguay. ¿Aceptarías?

Nadie dice que quiere  bailar, viste que todas deliramos. Voy a decir: “Hay que ajustar números” .Viste que está de moda  el auto delirio de decir: “Si pagan lo que pido”. Ahora ya puedo ser jurado, viste que dicen que hace mil años estoy en tv, el tema de la trayectoria y demás (risas)

Ayer en NSA dijiste que Alfredo Jaeggli posiblemente dejaría la competencia porque está cansado. ¿Sostenés aún tu opinión?

Si, totalmente. Yo creo que Jaeggli está cansado. Aparte el ya se sacó el gustito. Es como si fuese que le dio un antojito de bailar. Cumplió su sueño de superarse, porque en verdad lo amerita. Nadie se anima a bailar a esa edad. Por otro lado creo que en vez de pedirle a Chase (Empresario que tiene una consultora) ya verificó por su cuenta.

¿Crees que fue una estrategia suya para una próxima campaña política?

Yo creo que fue para medirse. Si es que vale la pena o no candidatarse o postularse a algo, es un buen modo de ver  y decir: “si mover toda la artillería que quedarse en un molde”. Aparte le sale mucho más barato ver si tiene la aceptación del público, en vez de hacer una encuesta que le saldría mucho más cara. Pero no cabe duda que lo hizo para divertirse.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.