Laura Brizuela hizo una producción de fotos en Portugal

La modelo esteña estuvo 15 días de vacaciones en Portugal y además de relajarse, contó que hizo una producción de fotos para una tienda de ropas de lencería.

Producción de fotos en Portugal. (Foto: Twitter)

Laura Brizuela llegó esta madrugada de Portugal y en comunicación con Epa! contó detalles de sus vacaciones. Dijo que conoció a una pareja de fotógrafos con quienes hizo una producción de fotos y quedó muy feliz de posar para ellos.

¿Qué tal las vacaciones?

Súper bien. La verdad que no sé ni por dónde empezar. Después de casi 5 años volví a pisar Europa y me encantó conocer Portugal, no sabía que había tantas zonas turísticas, es muy lindo todo. Las playas, la zona vieja, hasta la comida. Ahora empezando otra vez la dieta. Lo bueno de mis vacaciones es que conocí mucha gente, pasé súper bien. Las mejores vacaciones porque después de casi dos años vuelvo a tener vacaciones por cuestiones de trabajo y por mi hija. Y esta vez me tomé el tiempo y me fui por 15 días y no quería venir más pero tuve que venir porque tengo cosas que hacer acá.

La modelo en las playas de Portugal. (Foto gentileza: Laura Brizuela)

Hiciste una producción de fotos en Portugal

Sí, con una pareja de fotógrafos que me quedé feliz de posar para ellos. Es para una marca de una tienda de ropas de lencerías. Un amigo me presentó a la dueña de la tienda, le gustó mis fotos y contactaron conmigo. De la pareja de fotógrafos, Carla es brasilera y su marido es portugués. Me encantó conocerles y hacer un buen trabajo con su equipo.

Produccion de fotos en Portugal. (Foto: Twitter)

¿Qué se viene ahora?

Y ahora ver los últimos detalles de las etiquetas y cosas que faltan para hacer el lanzamiento en 15 días. También aproveché para ir a ver todo lo que es el tema de la moda allá, las bijous, traje algunas cosas para mi lanzamiento. Me dediqué a ver las cosas para mi tienda que voy a abrir. Me fui a todas las playas, la playa nudista, las playas son hermosas, realmente muy lindo Portugal. Les recomiendo a todas las personas que un día quieran irse de paseo por Europa, Portugal tiene muchísimas zonas, la comida, todo es muy bueno. La gente, es otra mentalidad, es un país muy ordenado.

Foto: Twitter
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.