Coach de Jaeggli acusó a Víctor Vázquez de hacer campaña de desprestigio

Alba Ortiz, molesta con el “Churri” porque este afirmó, según ella, que el ex senador tiene una “falsa moral”. Alegó también que el periodista apela al desprestigio. Pese a estar en el teléfono, expuso que el político no pondrá dinero para las votaciones.

 

Alba, estás molesta  con las palabras de Víctor Vázquez. ¿Por qué?

La molestia es más bien mía y de Ximena. Entiendo que en el Baila todo vale. Pero me pareció que la estrategia de Churri fue desacreditar a Alfredo para tener votos. Y si el escogió jugar sucio, bien. Que lo haga. Vamos a ver cómo le va.

¿Qué fue lo que dijo Churri que las molestó tanto?

Textualmente que Alfredo tenía una falsa moral. Eso me dolió. No puedo decir que le conozco mucho al Señor Alfredo pero en lo poco que pudimos compartir con él, siento que es todo lo contrario. Él es muy educado y mas que solidario. El señor Jaeggli es un señor con todas las letras

¿En serio pensás que Churri utilizando la desacreditación como estrategia?

Yo creo que la única manera que encuentra Churri como estrategia es ir desacreditando a su oponente. Respetamos pero no compartimos. De esa manera no vamos a actuar. Vamos a ir como apostamos desde el primer programa. Nos vamos a mantener aunque estemos en el teléfono. No nos consideramos poco éticos.

 

Alba Ortiz la coach,Alfredo Jaeggli y Ximena "La Colorada".

 

¿Qué dice Jaeggli al respecto?¿Se molestó?

Para nada, él lo tomó con una tranquilidad envidiable. Quisiera que me contagie un poquito. Lo tomó súper bien. Dice que acepta, que son las reglas del juego y que él no va a poner un solo guaraní de su dinero. Va dejar en manos de la gente.

¿Se reunieron para hablar sobre la campaña?

Sí, nos reunimos y no va autovotarse. Más que confirmado, habló con sus asesores al respecto. La gente que le rodea nos dijo que cuando Alfredo dice algo se mantiene.

De igual forma el hará algún tipo de campaña. ¿O no?

Si, él hará campaña para pedir votos con Ximena. Respeta la decisión del jurado. Sabe que son las reglas del juego. No se considera inmune y va hacer lo mismo que todos.

¿Cómo le ves a el Señor Jaeggli? ¿Está cansado o le gustaría continuar?

Él quiere seguir, le gusta el tema. Solo que en este ultimo ritmo se lo notó distinto por una lesión. El jurado percibió que no rindió 100 por ciento y dijeron que fue cansancio cuando en verdad estaba así por una lesión y encontró prudente no comentarlo.

 

"Churri" Vázquez junto a su bailarina Naty Hermosilla. Foto: Fb BCPY

¿Cómo se lesionó?¿Es grave?

Se golpeó la rodilla. Hizo un salto de la moto al piso. Quería hacer esa destreza de saltar. Puso toda la predisposición y se lesionó. Pero ya está bien, no es grave. Tomamos todos los cuidados necesarios por la edad que tiene .

¿Dónde estarán pidiendo votos?

Ya estuvimos en El resumen. Ahora a las 4 van a pasear en la moto con Ximena. Estarán por el mercado 4 esta tarde y mañana si está lindo el tiempo estarían por la Expo. Como lo dije antes, él está dispuesto a hacer campaña, pero lo que él no quiere es poner dinero de su bolsillo. Quiere que la gente decida su permanencia en el programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.