Sigue polémica por el BMW embargado a Lilian Ruiz

Tras la primicia de Epa!, acerca del secuestro del vehículo de la modelo por no pagar los 18 mil dólares que adeudaba, y luego de las declaraciones de la misma, habla el propietario del vehículo. “El contrato dice claramente que si ella deja de pagar dos cuotas yo puedo ordenar el secuestro. Esperé 5 cuotas, le di tiempo”, disparó.

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Epa! lanzó ayer la primicia de que en horas de la tarde le habían embargado a la modelo Lilian Ruiz un BMW 2004, debido a que no saldó la deuda de unos 18 mil dólares que tenía con el propietario. Ver nota completa acá.

Anoche, en el programa No somos Ángeles, Lilian expresó que ella siempre quiso pagar y que debido a una mala predisposición del dueño del vehículo, Enrique Palermo, no se pudo concretar el pago. Hoy, en el diario Popular, la modelo siguió en esa línea y disparó: “Lo raro acá es que yo debo los meses de enero, febrero y marzo. Y tengo pagado el de abril. Yo voy a presentar todos estos documentos además de los mensajes que tenía con los dueños donde se ve claramente que yo quise pagarle y se hicieron los ñembotavy”.

La modelo también menciona a Derlis Núñez, como la persona que le vendió el auto. Luego, expresa que le derivaron con Roberto Palermo y finalmente con Enrique Palermo, el hermano de este último.

Sin embargo, Enrique Palermo sostiene que la modelo está desviando la atención en un intento de confundir y desligarse de sus responsabilidades.

“Derlis es el dueño de la playa de autos”, afirmó Palermo en conversación con Epa! “Yo dejé mi vehículo en esa playa, para hacer negocio. A mi hermano le mete no sé porque, no tiene nada que ver en este asunto. Es muy amigo de Derlis, es el único nexo. El dueño del BMW soy yo. Derlis se cansó de reclamarle. Entonces dije; ‘dejá, yo me encargo’ Pero tampoco tuve éxito”.

 

El BMW, que estaba en casa de Lilian. Por él debe la suma de 18 mil dólares.

En relación a las afirmaciones de Lilian, de que ella mostró disposición para pagarle, Enrique es tajante.

“Ella me llamó recién luego que le demandé. Ahí obviamente ya no le iba atender el teléfono, me iba querer pagar en cuotas y ya me estaba debiendo mucho. Para que se entienda bien. Lilian me había pagado 3 mil dólares con la entrega del auto. Después pagó 6 cuotas, siempre atrasada por cierto. Un total de 12 mil dólares. Y quedó debiendo 18 mil dólares. Ahora, esto es importante. El contrato dice claramente que si ella deja de pagar dos cuotas yo puedo ordenar el secuestro. Esperé 5 cuotas, le di tiempo. Seguro que tiene a alguien que le avisó de la demanda y ahí comenzó a llamarme”.

En relación a que la modelo culpó de todo a su asistente, Palermo dijo:

“¿Cómo no va a ser responsable de su actuar? Ella daba muchas vueltas. Me decía que su representante tenía la palta, que su contadora no cobró. Después me decía: ‘Yo te voy a avisar cuando tenga palta’. O sea, tenía que estar pendiente cuando ella tenga la plata. Doce pagaré firmó ella. Si quería tanto pagar. ¿Por qué no fue a escribanía y depositaba y me colacionaba?  Ella me dio encima un domicilio donde no vive. Legión civil extranjera, entre Saraví y MacArthur. Si antes vivía ahí, como deudora, tiene que comunicar que se muda de domicilio. Hasta de número de teléfono había cambiado”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.