Ruth Alcaraz disparó “artillería pesada” contra Lilian Ruíz

La modelo Ruth Alcaraz publicó algunos tweets en referencia a la situación de su colega Lilian Ruíz, a quien le embargaron ayer su BMW. Alegó que la justicia divina llegó muy rápido. A su criterio, Lilian Ruíz ostenta una vida que no puede solventar.

Ruth Alcaraz

Consultamos a la modelo si sus tweets se referían a Lilian Ruíz, por lo sucedido ayer con el embargo del BMW, nos respondió que ella seguirá su mismo juego de indirectas.

“Lajusticia divina hizo efecto y demasiado rápido. Todo cae por su propio peso. El que quiera que se ponga el saco. Para no cambiar vamos a hacer el mismo jueguito. Viste que ella pues dice así, dispara contra todo el mundo después dice que no da nombres. Una vida delirada lo que tiene. Tanto habló que es la mejor pagada, y en el Baila más de cinco millones no se gana. Digo, porque ostenta esa vida de lujos. Y teniendo en cuenta lo sucedido ayer y los tweets, todas las flechas apuntaba ella. Yo aprendí la lección. Lajusticia divina hizo efecto y demasiado rápido. Ella puso una mano negra para que yo no quede en el Baila. Estuve a un paso de estar y me cerraron las puertas”, relató.

Ruth Alcaraz

“Ella tanto alardeaba de que la gente la elige, y sin embargo, en el primer telefónico se fue. Y te digo, en el ambiente del modelaje a ella no se la quiere, hablan mal de ella a sus espaldas. Está más sola que una planta de higo. Ostenta una vida de lujos que no puede pagar, se le cayó la careta. Yo me pregunto como hace para pagar todo eso, paga a cuota como todos, y si dice ser una diva, entonces no lo es”, expresó.

Print del tweet disparador

“Nadie le cree, nos mintió a todos, busca culpar a alguien de su desgracia para no agachar la cabeza y admitir que no le da el cuero. Todo lo hace por envidia y falta de seguridad. Ella da pena. Sigue siendo falsa. Ahora está triste guau. Algunos le creen la historia, personas como yo, obviamente no. Es todo mentira. Tiene una vida de excesos que no puede solventar, ayer estuvo en un restaurant de lujo. ¿Pensás que paga su sushi? Nooo, es todo canje”, sostuvo.

Captura de comentarios en twitter

Cuando le consultamos acerca de la mano negra dijo: “Y el casting que no es oficial”

Por último siguió sosteniendo su concepto acerca de “la modelo a quien embargaron el BMW”.

Así sentenció la modelo en twitter

“Es bipolar, hasta tripolar te diré, la gente demostró al sacarle del Baila que no la quiere, por el voto castigo. Esa obra terminó, cayó el telón. Me da pena, sueña con ser humilde y no puede más con su ego. No es buena de corazón. Ahora nos vende que le robaron o le estafaron, por el tema el auto. O sos mega burra para creer que la gente te cree o estás mintiendo. Te pueden robar pero a tanto nadie llega. Se le cayó su teatro y no sabe como camuflayar”, finalizó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.