Mily la Kachorrita: “Magi sabía que Maxi le iba a bancar con los votos”

La cantante fue eliminada anoche de Yingo Famosos y dijo que a pesar de estar sorprendida con su eliminación porque le fue muy bien en la noche, agregó que Magi sabía que Maxi le iba a apoyar con los votos.

Mily durante su presentación de canto. (Foto: Marcos Mena)

La ex participante del programa de competencia que reúne a famosos habló con la redacción de Epa! y dijo muchas cosas, entre ellas que no participará del repechaje y que Lizzi es la posible campeona de Yingo porque es una de las que tiene los recursos para pagar por los votos.

¿Esperabas ser eliminada anoche?

No esperé pero presentía ya luego algo, ya olía, pero como me fue tan bien en la noche, lastimosamente no entiendo qué fue lo que pasó. Magi estaba segura que iba a ser la más votada, sabía que Maxi le iba a bancar, por eso prefirió quedar a maquillarse en vez de pedir votos en Infiltrados.

Tuviste bajo porcentaje en votos

Sí y hasta Andy, uno de los ganadores de Yingo que tiene  muchísimos seguidores tuvo bajo porcentaje. Magi se salvó por “el voto del público”. Yo no estoy en contra de Maxi ni de nadie que pueda pagar por votarse y gastar todo el sueldo en eso. Solo que yo tenía otro propósito, por algo acepté el trabajo en Yingo, porque quería construir la casa para mi familia, no puedo estar gastando todo lo que ganó en votos.

Mily y Derek, del equipo lila, fueron eliminados. (Foto: Marcos Mena)

¿Estás conforme hasta donde llegaste?

Demasiado, claro que sí. Soy la más chica del grupo, crecí muchísimo. Salí con la frente en alto. Yo pude demostrar gracias a Yingo que tengo talento y que puedo cantar todos los estilos.

¿Qué se viene ahora? ¿El repechaje?

No, yo ya no me voy a arriesgar a quemar dos veces, para qué voy a volver si sé que los más votados “por el público” son los que van a quedar para la final. Lizzi, la posible campeona de Yingo, Thelma, Antonella Paciello, Maxi Campana y algún otro que tenga talento para disimular que no es todo por votos comprados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.