Leti Medina se burla de David Dionich utilizando un tema de los Iracundos

La periodista y actriz, usa la canción Mamarracha como fondo en su programa parodiando al cantante, que en su momento la había llamado de esa manera.  Leti habló para Epa! y disparó:  “Pelearte con David es como pelearte con una nena”

 

Leti, ya tenés un tema propio de presentación..

¿Viste? Cero glamour es. Pero bueno, la ley de la vida. Qué le vamos a hacer, no lo digo por la canción en sí. Lo digo por los motivos que confieren.

¿Porqué la elección de el tema Mamarracho de los Iracundos?

Y la verdad que viene bien la palabra Ira Cundo, que chico (David Dionich)  que está enojado todo el tiempo, Dios mío. Viene justito el nombre del tema. Si yo soy mamarracha, él es más “ira”, que cundo (risas)

¿Cómo tomaron el pedido de Dionich de excluirlas del programa?

Y no es la primera vez que pasa, ya no me acuerdo quien pero una vez también fue así. Se está volviendo una práctica parece. Nosotras como panelistas aceptamos las reglas del juego. Más allá de que nosotros somos parte del programa y Álvaro sea el conductor, estamos todos al mismo nivel que Álvaro. Él busca que se le alabe,cosa que obviamente no hicimos,entonces se ofende.

¿Pensás que fue cobarde a la hora de no querer enfrentarse a ustedes?

Claro, principalmente enfrentarse a personas que no le alaban. Creo que no le da el cuero de enfrentarse con panelistas que no van a dudar en decirle las cosas en la cara. Pero se entiende, enfrentarse a una lengua tan filosa como la de Carmiña es de arriero. A David no le dio el cuero para entrar en discusión, tampoco no le da la inteligencia. El sabía que podía liquidado y fácil es hablar solo con el que es amigo de su jefe. Pero bueno, Álvaro hizo un gran trabajo.

¿Qué hicieron ustedes detrás de cámaras durante la entrevista?

Farreamos como locas, le dije a Álvaro. Al aire por lo menos no nos chupamos un trago tan amargo el que él se tuvo que tomar. Remar lo “irremable”, buen profesional Álvaro; en 10 minutos ya se podría haber dicho todo y le felicitó porque extendió esa entrevista. Imagino que fue una de las pruebas más difíciles para él como conductor(risas).

Vos tomas lo de mamarracha como un piropo. ¿Por qué?

Yo creo sinceramente que David se equivocó y me quiso decir Mamacha , pero de igual forma suena sexy Mamarracha, dándole el acento que corresponde y la entonación suena diferente. Pero se entiende, viste que él es rubio y pensar le cuesta. Le falta mucho trecho al nene.

¿Disfrutas pelearte con David Dionich?

No sabés, minuto a minuto, pero da gusto porque con él es algo que nunca nos pasó. Pelearse con David es como pelearse con una mujer. Qué cosa más rara che. Pero se siente espectacular pelearte con él. Pelearte con David es como pelearte con una nena (risas).

Coincidentemente el día de tu cumpleaños fuiste exiliada de tu propio programa..

El día de mi cumpleaños estuve exiliada , ¿te das cuenta? Porque un entrevistado pidió mi cabeza, que no pida mi despido, estoy suplicando eso (risas)

Fuera de todo. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

Increíble de verdad. Cumplí con todos. Pasé en familia tanto política como televisiva. Me pasé comiendo, con cambio de look, tuve un día de spa. Me sobró el tiempo para hacer de todo. Como mujer me siento realizada.

Cumpleaños de Leti, rodeada de sus seres queridos. Foto: Instagram

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.