La gira de Stan Up de Jorge Ratti en Hollywood será a beneficio de los damnificados de Paraguay

El humorista y conductor arrancará su segunda gira por Estados Unidos Epa! se comunicó en exclusiva con Jorge desde el Cartel de Hollywood donde quedó a hacerse unas fotos y dijo: “La idea es hacer reír a la gente y de esa forma, ayudar a los compatriotas de nuestro país”

 

 

Jorge Ratti es más conocido por su faceta de conductor de radio y televisión, y hasta presentador de noticias . En su recordado late night show Tardísimo, empezó a perfilarse como monologuista, para luego recurrir a técnicas de Stand Up .

Recordemos que Ratti  abrió en el 2012 y en este año, el espectáculo del comediante y presentador mexicano Adal Ramones en la Conmebol para luego debutar como humorista internacional en el 2013, cuando participó del programa de monólogos Stand Parados, conducido por el mismo Adal Ramones en México.

Desde Estados Unidos habló para Epa!

 

Jorge Ratti frente al Chinese Theatre.

¿Jorge como te sentís para tu presentación de mañana?

Súper contento, ya preparado para arrancar con todo. Emoción a flor de piel. Aparte, acá la tecnología es ultra avanzada, no es como en Miami. Estamos con las pilas puestas transmitiendo para radio Venus, o sea. De ese nivel estamos hablando. Super bien todo.

¿Cómo será tu show este año y cuánto durará?

Bueno estoy viendo para preparar algo diferente. Sumarle un poco del material de lo que se vio en México. Y por supuesto como motivo principal divertir a la gente que es a lo que venimos. Aproximadamente el show estaría durando una hora, y la idea también es quedarnos un mes para ir luego por Miami , New York , Washington y Los Ángeles.

¿Encontraste algún aporte nuevo que descubriste en tu estadía que le puedas acoplar al show?

Sí, claro (risas). Agrego cosas de acá. Por ejemplo como son los paraguayos en cada zona es diferente la situación. Esas cosas son las que voy observando y bueno agregando eso .

¿Cuál sería tu agenda actual previamente antes del gran evento?

Yo ahora mismo voy camino al Cartel de Hollywood para tomarme unas fotos y estamos a full con lo que será el show, queremos ver si la concurrencia será masiva. Además creo que no van a estar los mismos que ya asistieron, o sea, que trataré de incluir cosas que ya hice. Y un poco de todo.

¿Dónde exactamente arrancarías la gira?

Mañana empezamos a las 9 pm en el Santa Mónica Boulevard Hollywood, que es como una zona de muchos teatros. Donde vamos actuar es una zona emblemática donde conseguimos un teatro importante y parte de lo que se recaude, cabe resaltar que será a beneficio de los damnificados de parte de la productora Arza Production, que es la con la que hago la gira. Esperemos que sea un éxito.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.