Derek y Mily la Kachorrita, nuevos eliminados de Yingo Famosos

En la noche del miércoles se llevó a cabo la eliminación del equipo lila y dos participantes fueron eliminados quedando a la espera del repechaje.

Foto: Marcos Mena.

La edición de la noche de eliminación del equipo lila estuvo marcada de mucha tensión. Dieron a conocer la noticia de que Magi fue a Rio de Janeiro con Ariel y Maxi sin permiso de la producción. Luego de un extenso debate llegaron a la decisión de que no sería eliminada directamente por ser una de las participantes más completas de la competencia pero fue sancionada. Producción decidió que no sume en baile como sanción y al finalizar el programa, como parte del castigo, le descontaron los puntos que acumuló en el circuito.

Magi fue sancionada por viajar sin permiso. (Foto: Marcos Mena)

Con la reiteración de que el programa termina en la última semana de Julio y la sorpresa de que Magi viajó sin pedir permiso, se dio inicio a la noche de eliminación.

La competencia inició con el desafío de canto y por el lado de las mujeres, Mily la Kachorrita se llevó la mayor puntuación, en tanto que Antonella no sumó. En cuanto a los hombres, Fabio obtuvo la nota mayor y Derek no sumó.

Momento del canto de Mily, la Kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

En el desafío de baile, Magi no participó como parte de la sanción por su ausencia injustificada y Mily la Kachorrita obtuvo la puntuación mayor por parte de las mujeres. En cuanto a los hombres, Derek se llevó los puntos y Andy no sumó. La noche continuó con la trampa cultural donde Magi no sumó puntos.

Baile durante su presentación de baile. (Foto: Marcos Mena)

El momento final de la competencia llegó con el infaltable circuito donde Antonella obtuvo el mejor tiempo de la noche de las mujeres. La kchorrita no logró sumar. Por parte de los hombres, Fabio se llevó el puntaje mayor, mientras que Andy tuvo el mismo destino que la kchorrita; no sumó nada.

Circuito. (Foto: Marcos Mena)

La parte decisiva del programa llegó cuando se dieron a conocer los puntajes y la persona menos votada de la noche fue Derek, siendo el primer eliminado de la noche. En tanto que Magi, fue la persona más votada, a pesar de las sanciones recibidas.

Derek y Mily, la Kachorrita fueron eliminados. (Foto: Marcos Mena)

La eliminada del equipo lila fue Mily la Kchorrita: “Nunca me voy a arrepentir de haber participado de Yingo”, dijo. Ahora junto a Derek, se preparan para el repechaje.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.