Álvaro Mora habla de la exigencia de David Dionich

El conductor de No Somos Ángeles habló con respecto al pedido que realizó el cantante de Los Verduleros a la producción del programa de que las panelistas del programa se retiren. Álvaro dijo:”Acá el problema era entre David y Arturito (el cronista) después él se molestó por todo”

 

David Dionich estuvo en el programa No Somos Ángeles. Pidió como condición que el panel se retiraba. La producción le concedió.

Álvaro Mora, el conductor, habló con Epa! al respecto.

Álvaro, ¿Cómo acordaron para realizarle la entrevista a David Dionich?

Y nada, él aceptaba aclarar e ir al programa sola y exclusivamente de esa manera. La producción indicó eso. Y yo recibo órdenes. O sea, tengo que aceptar sino me van a echar.  ¿Quién va hacer la entrevista? Si se van todos, alguien tiene que quedarse.

Pero, ¿tenés alguna afinidad con David? ¿Son amigos?

Lo conozco hace mucho tiempo. No es mi íntimo amigo. Más bien soy amigo de Julián Crocco, que como todos saben, es su jefe .

¿Crees que David es soberbio, como lo dicen las panelistas de NSA? ¿O es un personaje?

No creo que sea un personaje. Es mi opinión, puedo estar equivocado. Mi percepción es que es calentón y nervioso. Y bueno, se molesto. Nosotros sabemos que tenemos que respetar la opinión de otro. Que yo tenga mi opinión no significa que te odie por pensar diferente.

¿Pensás que algunos aún no entiende el formato del programa?

Es muy profundo dentro de toda la pavada, porque la gente tiene que entender. Mil veces ya dije; “la gente no entiende”. No Somos Angeles se llama el programa. El nombre ya te da para pensar. Nosotros nos basamos en imágenes y comentarios de los entrevistados o la gente que está en el espectáculo. Luego comentamos y emitimos opinión al respecto. La gente nomas se enoja.

¿Lo que hizo David al dirigirse de esa manera hacia mujeres fue un acto de prepotencia o mala educación?

Cada uno tiene su perfil, su manera de referirse .Yo personalmente no lo haría. Soy un tipo mucho más reservado en ese sentido. Más todavía tratándose de mujeres . Pero si para él está bien, está bien no sé. El problema principal viene entre Arturo y él se enojó. Y remató por todos, solo fue eso.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.