Larissa Riquelme: “Felicito a Simone, no necesitó hablar mal de nadie, ni armar ningún escándalo”

Mientras todos esperaban lo contrario, Larissa Riquelme emocionó a la modelo Simone Villar con su apoyo. Además Larissa dijo haber recibido un mensaje de parte de un productor extranjero en donde una colega trataba de perjudicar a la rubia insinuando que no trabajaba sino que se prostituía.

 

Anoche en Teleshow se dio un enlace directo entre la Novia del Mundial 2010 y la ahora nombrada por algunos portales; Simone Villar y dijo:

“Yo le felicito a Simone, llegó a esto sin ninguna maldad, no necesitó hablar mal de nadie, no armó ningún escándalo, no hizo nada forzado para alcanzar este logro. Yo siempre dije que una no puede autoproclamarse, tampoco yo podía pasarle a nadie el título, porque es la gente, la prensa internacional la que te tiene que dar. Y ahora veo a Simone y me emociono, me vienen todos los recuerdos de lo que yo viví en el 2010. Te felicito Simone, ojalá lo puedas aprovechar y puedas tener mucho trabajo como tuve yo y sigo teniendo”.

Epa! conversó con Larissa

¿Es cierto que a un productor extranjero, quien fuere amigo tuyo, recibió mensajes de parte de una colega que insinuó que Simone no trabajaba, sino que se prostituía?

Sí, eso pasó fuera del país. Juzgarle así a una persona diciendo que no trabajó cuando en realidad es totalmente lo contrario. La gente ve el trabajo de Simone, que inventen cosas sobre tu persona es bajo, y que vos te enteres que una compatriota hable mal de vos y encima colega, peor. Eso no se hace.

¿Te referís a Fabi Martínez? ¿Cómo pensás que ella tomó todo esto?

Como dije, no voy a dar nombres. Con el tiempo se va saber quién. El que mal anda, mal acaba. No soy nadie para decir, criticar y mucho menos juzgar. Nunca hable mal de ninguna colega, pero sí me defiendo. No soy una nena que ambiciona y se obsesiona por ser alguien o más que alguien .

¿Cómo sentís que Simone haya ganado una fama fortuita al igual que vos en su momento?

Muy contenta, porque Simone se merece .Tanto ella como Héctor lucharon muchísimo por llegar a esto y espero que disfruten sin importar el qué dirán. Pasé por cosas lindas y feas. Y quiero que la gente sepa que no tengo nada en contra de nadie, me gusta que las personas cumplan sueños .

Le retiraste a Fabi Martínez tu apoyo. Ahora apoyas a Simone. ¿Por qué?

En su momento aclaré ese tema .Quise apoyarla, le di la mano y lastimosamente no se dio por cosas que no me gustaron. Comprobé que la gente que siempre me quiso ver la cara, nunca va a lograr algo bueno en la vida. Tampoco estoy de lado de Simone, pero yo vi como ella (Simone) se sacrificó para llegar a esto y no lo hizo tratando de perjudicar a otras personas.

 

Ayer en TeleShow Simone se emocionó con tus palabras..

La vi ayer, la escuché, la aconsejé en lo que pude. Una se emociona mucho cuando está por lograr un objetivo, ella se sintió mal porque hay personas que hablaron mal de ella y en este caso lo logró a pesar de la mala onda que le tiraron en su momento .

¿Te molestó en algún momento que Simone haya utilizado el celular para generar más?

No, porque no es la única persona que lo hizo. No es una marca registrada mía, así que no tengo porqué enojarme. Aparte Simone contó que la gente le pidió que haga lo mismo. Me parece totalmente válida la manera en la que lo hizo.

¿Cómo tomás que otras paraguayas triunfen en el extranjero?

Que una paraguaya más triunfe siempre me va hacer sentir bien de alguna u otra forma. Siempre lo digo. “El sol sale para todos”. Más cuando en nuestro país hay mujeres hermosas. Lo de Simone es un logro más, abrió mas el mercado a nivel internacional y eso para mí es más que satisfactorio de verdad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.