Fabi Martínez opina sobre Simone Villar y Larissa Riquelme

“A Simone la nombraron ‘bella que se robó miradas’ como título, algunos le adjudicaron la novia del mundial. Yo también te puedo pasar 20.000 notas y entrevistas donde me nombran Novia del Mundial”, disparó. También, enfatizó que Larissa no puede ver a una persona surgir.

Fabi Martínez

Larissa Riquelme apoyó anoche a Simone Villar, porque algunos portales extranjeros la mocionan como “La nueva novia del mundial”. Pero cuando Kike Casanova le consultó si Fabi Martínez no era la musa, esta respondió en forma irónica: “¿Moza? Sí, porque le va a servir a dos reinas”.

Epa! se comunicó con Fabi Martínez, la modelo adujo: “Ella es medio rara, antes no podía verla a Simone. Creo que ella no tolera ver a una persona surgir. Volveré al Baila y ahí hablaré. Bailaré con Diego Achar a principios de agosto en reemplazo de Jessica Torres. Yo tengo buena onda con Simone. Nunca discutí con ella. Ahora estoy en otra. No tuve  tiempo de ver el programa de ayer porque estoy en la Expo como imagen de Claro de 16 a 22 horas. Y todos los días hay algún lanzamiento”, señaló.

 

Facsímil del contrato firmado de su nuevo desafío laboral en Estados Unidos.

En relación a Simone y el eco en medios extranjeros, Fabi opinó:

“A Simone la nombraron ‘bella que se robó miradas’ como título, algunos le adjudicaron la novia del mundial. Yo también te puedo pasar 20.000 notas y entrevistas donde me nombran Novia del Mundial. Por eso me contratan”, añadió.

Recordemos que la modelo visitó algunos medios buscando ser nombrada con el mismo rótulo. En Bolivia, por ejemplo, la presentaban como tal. Ver nota acá.

 

Cantante con quien hará videoclip en Los Ángeles

Por otro lado, recalcó que ahora afronta un nuevo desafío.

“Acabo de salir de firmar para Miami. Estaré en un videoclip y formaré parte de una serie juvenil tipo Rebelde Way.  La serie en la que voy a estar se llama “Melrose Place”. Voy a ser una de las figuras principales. La serie es onda  Disney. También firmé para una productora. Seré imagen de un videoclip para un cantante de Los Ángeles; Se llama “Phantom Boy”. Su carrera es conocida desde 1993, en este caso relanza su videoclip”, explicó.

 

Serie en la cual tendrá participación
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.