Embargan un BMW a Lilian Ruiz

En horas de la tarde, una comitiva conformada por abogados, una oficial de justicia y agentes de la policía, llegaron hasta la casa de la modelo y le embargaron el vehículo.

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

La modelo Lilian Ruiz nuevamente se ve envuelta en una polémica. Esta vez, por un auto BMW del año 2004, que estaba pagando en cuotas.

Hoy a las 16 horas aproximadamente, la oficial de justicia Rossana Zaracho, en compañía de agentes policiales y el abogado del empresario Enrique Palermo, propietario del auto, llegaron a la casa de la modelo en el barrio Los Laureles, a proceder el retiro del auto.

Lilian, según documentos, estaría debiendo al empresario la suma de 18 mil dólares americanos, un poco más de 80 millones.

La modelo no se encontraba en su casa. Al lugar llegó un sujeto, que dijo llamarse Daniel Espínola y amigo de la modelo, que se mostró agresivo ante la prensa. Luego, debido a las cámaras, se tranquilizó.

El BMW tuvo que ser empujado porque las llaves no estaban en la casa.

 

 

El BMW de Lilian fue retirado de su casa por orden judicial. Acá, siendo subido a una grúa.

El abogado Alejandro Villamayor, representante del señor Alejandro Palermo, expuso su parte a Epa! que estuvo presente en el lugar.

“El señor le vendió un vehículo a la Señora Lilian Ruiz y estipularon una forma de pago. La señora no pudo cumplir. Es un vehículo marca BMW modelo 530, año 2004. Se procedió a una intervención judicial por nuestra parte. Entonces se procedió a la orden de secuestro y hoy en día esta la oficial de justicia; Rossana Zaracho cumpliendo esa orden judicial, como incumplimiento de pago se le retira el vehículo. Esta debiendo 18 mil dólares, sería como 10 cuotas más o menos.

 

Agentes de la policía, en la puerta de la casa de Lilian Ruiz. También la oficial de justicia Rossana Zaracho y el abogado Alejandro Villamayor, representando al empresario Enrique Palermo, con quien la modelo tiene la deuda.

Firmó pagarés y no cumplió. Entonces se procede al retiro del vehículo, el secuestro. Después se finiquita”.

El sujeto, que se presentó como amiga de Lilian, el tal Daniel Espínola, no tenía las llaves de la casa. Por lo tanto, tuvo que saltar la muralla. Posteriormente, tuvo que forzar el portón eléctrico para abrirlo y ser retirado el auto. Al no estar las llaves del BMW en la casa, es lo que dijo al menos, los presentes en el lugar, incluyendo el cerrajero que fue convocado por la fiscala, empujaron el auto para que pueda ser subido a la grúa.

Lilian Ruíz no llegó a su casa. Pero Epa! se comunicó con ella quien estaba saliendo de la Expo.

 

Un tal Daniel Espínola, el que se encuentra tras la muralla, se presentó como amigo de la modelo. Mostró cierta agresión hacia la prensa. Luego, al ver las cámaras, se calmó.

“Esto pasó porque el plaga de mi asistente nunca pagó los 4 meses. Yo le daba la plata. Christian Torres se llama”, afirmó nerviosa.

“Ahora está prófugo. Mi asistente me robó una fortuna”, disparó. “Cuando descubrí, me  comuniqué con el dueño del auto y ahí viste su respuesta. Igualmente, eso pagando se recupera. Dejáme decirte que desde que retiré vivía en el taller. Muchos problemas me trajo lo que hizo mi asistente. Pero bueno, todo tiene solución, menos la muerte”.

Pero el caso del vehículo no culmina acá, ya que hay una orden de embargar el sueldo de Lilian, vinculada ahora a radio farra.

 

Orden judicial del "embargo preventivo".

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.