Coreógrafo compara a Calderini con una Kuriju

El día de ayer en Baila Conmigo Paraguay nuevamente el coreógrafo de Larissa Riquelme, Blás Ocampos tuvo un violento cruce con el jurado Luis Calderini.

Coach Blás Ocampos, alias Blasito. Foto: Facebook

Anoche nuevamente se vio un fuerte cruce en Baila Conmigo Paraguay, entre Luis Caldeirini y Blás Ocampos, coach de Larissa Riquelme.

Luego de la presentación de Larissa y Jorge, Calderini, comenzó su devolución dirigiéndose a Blás: “Dije que no me iba a referir al coreógrafo pero tengo ganas de que él siga aprendiendo. Para ser más sencillo, quiero que vos me digas que te pareció tu trabajo, así trabajamos en conjunto. Porque tengo una nota preparada para vos”.

Comenzó entonces una discusión entre ambos donde Calderini trató a Blás de mediocre, mientras que este, no se quedó atrás y se burló de los bailes que el profesor de danza hizo en la apertura del programa. Hasta ironizó sobre la serpiente de peluche que el miembro del jurado tenía en el cuello diciéndole que podía apretársela más.

Anoche Luis Calderini dando la devolución con la serpiente de peluche. Foto: BCPY

Pese a que el resto del jurado le puso 10 a la pareja, Calderini  le dio un 5, aclarando que cuestionaba el trabajo del coach.

Epa! se comunicó con Blás Ocampos, quién comenzó ironizando sobre la serpiente.

“Le llevó a su hermana melliza parece. Kuriju parece que se llama”, disparó. “Eso es lo que me extrañó de él. Dice que no quiere entrar en el juego, sin embargo él empieza. Se llena la boca diciendo eso. Si él quiere seguir con su show, pues bienvenido sea. Yo no iba a responder. Pero vi que él estaba predispuesto, así que le retruqué. Pero fue medio tarde su reacción, tardó una semana en reaccionar”, expresó.

“Quiero cuestionar eso de que tenía una nota preparada para mí, eso quería cuestionar. Su falta de objetividad para puntuar. Está calificando en forma personal ya ahora”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.