Ariel Gómez: “Para mí Yingo ya es un capítulo cerrado”

El ex participante de Yingo Famosos y DJ de música electrónica viajó para ver la final de la Copa del Mundo y dijo que fue una experiencia inolvidable. Además afirmó que la posibilidad del repechaje en Yingo, ya no es una opción.

Ariel fue eliminado del programa la semana pasada. (Foto: Marcos Mena)

Ariel Gómez, luego de haber sido eliminado del equipo negro el viernes pasado, viajó con Maxi Campana a ver la final del Mundial donde Argentina y Alemania se disputaron el título.

En comunicación con Epa! Ariel contó la experiencia vivida en Brasil y además dijo que para él, “Yingo ya es un capítulo cerrado”.

¿Qué tal pasaron?

Bien, la experiencia es inolvidable. Nos fuimos el sábado de madrugada y llegamos el domingo a la mañana. Empezamos a recorrer por Copacabana y después del partido dimos un par de vueltas de nuevo. Era como una provincia argentina, había 200 mil argentinos, fue muy loco.

Ariel durante su "Escape Mundial" en Rio de Janeiro. (Foto: Instagram)

¿Qué fue lo mejor y lo peor?

Lo mejor haber vivido esa final. Ser parte de una fiesta de una final de la copa del mundo es increíble. Soy futbolero 100 % y haber sido partícipe de la historia, nadie me lo saca. El lado negativo fue no traer la copa pero haber podido gritar ese gol aunque sea algunos segundos fue genial, 200 mil argentinos eufóricos, fanatizados.

En su momento de relax en el Pan de Azúcar. (Foto: Instagram)

¿Cómo queda lo de Yingo ahora? ¿Irás al repechaje?

Para mi Yingo ya es un capítulo cerrado. No tengo más nada que demostrar en un programa que está enfocado en la gente que sabe cantar o bailar ó, cantar y bailar. Es muy difícil que el día de mañana sea el más votado y jugar a poner dinero y creer que sos el más votado me parece que es una ridiculez. Están induciendo al puesto en Yingo. Fui el más responsable, nunca falté, jamás. Nunca falté a las clases, siempre hice todo a pesar de estar lesionado y hay gente que no se iba nunca, se pasaba durmiendo pero eso no se califica.

Ariel Gómez durante su última presentación de canto en Yingo Famosos. (Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.