¿Maxi “el pájaro” Campana?

El participante del equipo negro de Yingo Famosos viajó a Brasil con Ariel Gómez para ser parte de la final de la Copa del Mundo y de acuerdo al título de una foto, Ariel lo calificó como “el pájaro” Campana.

Tour Final El título de la foto: Mundial Brasil 2014 Pan de Azúcar Copacabana Beach w/ Maxi "el Pájaro" Campana. (Foto: Instagram)

Maxi y Ariel viajaron en auto para ver el partido final de la Copa del Mundo. El sábado de madrugada salieron con destino a Rio de Janeiro y llegaron el domingo a las 10 de la mañana, listos para ser partícipes del partido entre Argentina-Alemania.

En comunicación con Epa! Maxi contó que se turnaron para manejar ya que fueron en su vehículo. Además aprovecharon para recorrer un poco: “Hicimos playa, fuimos al Pan de Azúcar, El Corcovado”, comentó entusiasmado.

“Volvimos hoy a la madrugada. Fue espectacular, súper lindo todo, una experiencia inolvidable, algo que valió la pena. La verdad que por más de que fueron pocos días, estoy muy conforme muy contento, con las pilas recargadas” empezó contando Maxi.

Lo negativo del viaje fue con respecto al resultado del partido resaltó Maxi: “Lo mejor fueron las playas, Copacabana y lo peor, no haber podido conseguir la victoria. Lastimosamente la suerte no nos ayudó, se gana y se pierde”.

Ariel compartió en sus redes sociales varias fotos, pero una foto en particular donde se los ve a los dos en el Pan de Azúcar y el título decía ‘Tour Final Mundial Brasil 2014 | Pan de Azúcar _ Copacabana Beach w/ Maxi “el Pájaro” Campana’ y al momento de ser consultado Maxi acerca del título de la foto dijo entre risas: “No lo voy a llevar más de vacaciones”.

¿Será que influyó la mala suerte de Maxi “el pájaro” Campana en el resultado final del partido?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.