Tratan a Jenny Ruiz Díaz de hipócrita, falsa y “alma vacía”

Tras una la viralización en redes sociales y grupos del WhatsApp de la foto donde se ve a Jennifer Ruiz Díaz con el antes y el después de su cirugía; una de las modelos que salió a opinar fue Carol Méndez. También habló para Epa!

Carol Méndez. Miss Expo 2013

“Muchos me criticaron porqué no hablo también de mi antes y después, por supuesto que también tengo cirugía. No niego eso. No lo hago por maldad, no tengo nada que envidiarle”, expresó la modelo Carol Méndez, luego de ver la foto de Jenny Ruiz donde se puede apreciar el antes y el después de las cirugías.

“Me causaba gracia cuando le desafiaba a cualquiera en el Baila donde decía que su cintura y su cola son naturales. En la foto se ve todo lo que se hizo, es uno de los mejores cuerpos del país, no lo niego, nadie objeta eso, pero tiene el alma vacía. Subí la foto para reírme porque dice que su cola es natural”, prosiguió.

Carol Méndez

“Encima dice que me va a demandar, con qué argumento, en todo caso que le demande al cirujano que publicó eso, no a mí. Y mucha gente opinó, no solo yo. Es muy hipócrita, muy falsa esta chica. Vende una imagen de lo que no es. Además dice que me cuelgo de ella, y le digo que yo no necesito colgarme de ella. No necesito de ella”, agregó.

“Hay que darle un toque de humildad a esta chica. Que reconozca sus cirugías, no se puede tapar el sol con un dedo ni borrar la mano con el codo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.