Se vienen grandes cambios en el concurso “Miss Gordita”

Mike Beras, luego de estar alejado de la organización Miss Gordita por haber sufrido un grado de stress alto que casi le quitó la vida, volverá a comandar el certamen con muchas novedades.

Michael Augusto Beras es el organizador del evento que se lleva a cabo desde el año 2012.

“Sí, recuperado ya vuelvo a full. Ya estoy autorizado por mi médico. Vuelvo con mucha actividad y novedades. Entre ellas la campaña contra el bullyng y el sedentarismo. La repercusión mundial de Miss Gordita sigue con todo. Y hay interés de diseñadores y productores de otros países como Argentina, Chile, Colombia y Bolivia para que les ayude a organizar su Miss Gordita, con la misma fuerza de Miss Gordita Paraguay”, expresó.

“Hay invitaciones a Cinthia Colina para participar de desfiles en la Argentina en los próximos meses, pues también los diseñadores de moda para talles grandes quieren ingresar en el mercado paraguayo”, comentó.

Print de la repercusión en el diario digital español www.elpais.com

Mike Beras organizó las ediciones de Miss Gordita en 2012, 2013 y 2014. Recordemos que el evento en los meses de abril y mayo de 2012, fue destaque en más de 50 países en tres continentes como ejemplo de combate a la discriminación y la valorización de la mujer. Llegó a estar entre las noticias más comentadas a nivel internacional en la semana del concurso. Y siguió varias semanas como un concurso que ha causado polémica en todo el mundo, según varios diarios de diferentes países: El Clarín, Revista Caras. Diario Crónica (Argentina).  Whashinton Post, Miami Herald (Estados  Unidos) y diarios de Rusia y Vietnam.

“Todo eso atrajo las miradas y posicionó a Paraguay como ejemplo de inclusión, me llamaron para entrevistar de varios países, hasta el gobierno de Bolivia publicó sobre el concurso en su página oficial contra la discriminación y el racismo”, explicó.

Print del diario digital www.cronica.com.ar

“Ningún concurso de belleza, ni programa de televisión de acá llegó a tener el mismo impacto internacional , de ser publicado por más de 200 medios y la final ser cubierta por la agencia EFE. Quien publicó sobre el tema dos días seguidos”, señaló.

Captura de www.starmedia.com

“Logramos abrir un debate sobre obesidad y autoestima en todos los países donde llegó la noticia, hay una foto de las chicas en la página de Crónica Argentina con más de 4000 me gusta. También pronto comenzará la convocatoria, para el próximo concurso de 2015, que serán departamentales”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.