Rebeca Velázquez: “Les hice japiro a todas esas chicas”

La modelo de HR se sintió inspirada esta mañana y se despachó contra las chicas que cobran barato por estar en la Expo. Además, habló de Fabi Martínez. “Fabi salió de HR porque hizo cagada, tipo que le usó a Héctor, tuvo lo que quería y se abrió”, disparó.

Rebeca Velázquez

La modelo Rebeca Velázquez manifestó su indignación porque algunas modelos cobran muy poco como promotoras en la Expo, que se realiza todos los años durante 15 días.

Esto, según su análisis, genera que el rubro se abarate. Lo dijo en su cuenta de twitter. No obstante, reconoció que la única modelo que está cobrando bien es Fabi Martínez.

“La vez pasada hablé con un amigo que tiene vaca y eso, y estaban tres chicas, les pregunté cuánto cobraban y me dijeron que por las tres pagaban 500.000 por estar todos los días. − ¿Qué?  − les dije −. Estas chicas quemaron el mercado. Les hice japiro a todas esas chicas”, relató Rebeca a Epa!

Rebeca Velázquez. Foto: Twitter

Consultamos si fue convocada y alegó que no, porque cobraría caro.

“¿Por tan poca plata?, no, ni cagando, mínimo por 4 millones voy. Ninguna de las HR están por eso, sólo Fabi Martínez que sí cobra bien. Vi que Guadalupe González también estuvo la semana pasada. Fabi salió de HR porque hizo cagada, tipo que le usó a Héctor, tuvo lo que quería y se abrió, Yo me peleé con él por seis mese por ahí pero ya estoy bien con él”, explicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.