Nuevos eliminados del equipo verde en Yingo Famosos

En la noche de eliminación del equipo verde, Dani Flow y Jazmín son los nuevos eliminados y quedan  a la espera del repechaje.

Momento de inicio de la noche de eliminación del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

El equipo verde perdió 2 participantes luego de que anoche, Jazmín y el bicampeón de temporadas pasadas, Dani Flow hayan sido eliminados por el jurado.

Una noche con muchas emociones se vivió en la edición del lunes donde los 8 participantes del equipo verde se enfrentaron y 2 de ellos quedaron fuera del equipo.

La competencia arrancó con el canto y Jazmín obtuvo la nota más baja entre las mujeres y no sumó. Por su parte, Torito tampoco sumó puntos por el puntaje bajo obtenido entre los hombres.

Momento de canto de Lizzi. (Foto: Marcos Mena)

La parte más difícil de la noche fue el momento del baile porque fue una prueba nueva donde tenían que expresar diversos sentimientos pero con máscaras puestas lo que impedía ver la expresión del rostro de cada uno. En esta prueba, los participantes enmascarados debían interpretar sentimientos y el lenguaje corporal en el baile durante un minuto, donde la improvisación de emociones y sentimientos era la consigna.

Baile de Anabel. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto a la trampa cultural lo hicieron de manera separada. Las chicas por su lado, los hombres por el suyo. Torito fue el primero en responder y se llevó los 300 primeros puntos entre los hombres. Dani flow se mostró enojado con el jurado, y amagó con abandonar el programa. Por su parte, Lizzi no sumó y Dani flow tampoco.

Trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

En la parte final de la competencia, el mejor tiempo en circuito por parte de las mujeres lo obtuvo Thelma y se llevó los 300 puntos de la prueba. En tanto que de los hombres, Torito tuvo el mejor tiempo y se quedó con los 300 puntos. Jazmín no sumó y tampoco José, quien pudo terminar el circuito con el temido pasamanos y fue todo un logro, luego de aquellas caídas que tuvo.

Momento del circuito en el que José Ayala realiza y concluye el pasamanos. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento más esperado de la noche con los resultados finales y Jazmín quedó fuera del equipo verde. Dani Flow, por decisión del jurado también. Ambos quedan atentos al repechaje.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.