Jessica Torres: “Si me toca tener que hacer escenas sexuales voy a ser muy profesional”

La bailarina estará filmando en septiembre una serie de acción para televisión. Será protagonista  junto a la ex participante de calle 7; Silvita Romero y Guadalupe González, quien se encuentra en Los Ángeles filmando una película. Jessica hablo para Epa! “Estoy preparada para este nuevo desafío”, dijo.

 

La bailarina Jessica Torres tendrá la oportunidad de hacer una serie de acción, junto a Silvia Romero y Guadalupe González, que se encuentra en Los Ángeles filmando una película.

La bailarina no quiso hablar mucho del tema ni brindar detalles debido a un contrato, pero nos pudo adelantar algunas cosas.

¿Cuándo comienzan a grabar tu parte?

En realidad arranca en septiembre y es una serie de tres chicas que quieren salir a la fama mediante el canto y cada artista tiene su propia vida. Somos tres protagonistas; Silvia Romero Guadalupe González y yo .

¿Cómo te estás preparando?¿Estás tomando clases de teatro y canto?

En realidad yo estudié teatro en TIA, de Columbia. Y sí, estamos estudiando canto todos los días y vocalización. También tenemos clases de teatro con el profesor Héctor Silva y me va súper bien. Creo que como bailarina, el teatro me complementa, es muy diferente estar en un escenario, que en un cine.

¿Ya empezaron a ensayar?

En realidad todavía no empezamos a ensayar porque el director está en Los Ángeles ahora mismo, a su vuelta capaz empecemos los ensayos.

¿Sabés cuántas escenas grabás?

Hasta ahora lo que sé es que son 8 capítulos, ya tenemos el guión y estamos en proceso de memorizar nuestras partes, no es tan difícil como imaginaba.

¿Qué rol llevan las protagonistas?

En realidad no puedo hablar mucho del tema, queremos que sea una sorpresa pero lo que sí puedo decir es que es totalmente otro perfil al nuestro. Se enfrentan a muchas cosas, la vida de las tres no es tan fácil como parece.

¿Vas a tener escenas de beso o del tipo sexual?¿Tu mamá que opina al respecto?

No tengo miedo de eso, porque una actriz o un actor sí o sí tiene que ser profesional. Si de por ahí me toca tener que hacer escenas sexuales voy a ser muy profesional. Y mi mamá no creo que tenga ningún problema tampoco. Me apoya 100% , si es lo más (risas).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.