Guadalupe González filmando una película en Hollywood

La Miss Universo Paraguay 2013 viajó a Miami. De ahí se trasladaría a Los Ángeles, para rodar la película Sin salida, junto a Danny Trejo, el actor de Machete. Gloria Jara será su reemplazo en el Baila.

 

 

La modelo Guadalupe González alzó esta mañana una foto donde se ve su pasaje a Miami. De ahí se trasladaría a Los Ángeles. Y es que la Miss Universo Paraguay participará de la película de Sin salida, de Héctor Echavarría.

La cinta cuenta con la actuación de Danny Trejo, quién ya había trabajado en la película anterior de Echavarría; Chávez, Cage of Glory, que se estrenó el año pasado en Asunción.

Se tenía previsto la visita de Danny Trejo a Asunción, pero un cambio de agenda del actor hizo que la producción cambiaran los rodajes. Por eso el viaje de Guadalupe.

La modelo interpretará a una agente sexy.

Otro que viajaría también es Francisco Lefevbre, que interpreta al guardaespaldas de un mafioso, que es el papel que encarna Danny Trejo.

Sin Salida es un film de acción rodado en Los Ángeles, Asunción y Madrid. Cuenta también con la actuación de Estella Warren, actriz recordada por El Planeta de los simios, de Tim Burton.

Guadalupe también estaría confirmada para una serie de acción junto a la bailarina Jessica Torres, la modelo Pamela Rodríguez y el luchador Francisco Lefevbre.

Sobre su participación Baila Conmigo Paraguay, hoy se anunciaría en el programa que Gloria Jara la reemplazará.Ver nota completa acá.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.