Gigi Diaz: “Yo no aborté como dice Norita”

La bailarina habló de la indirecta que le lanzó Norita cuando hablando de ella, terminó la nota afirmando: NO AL ABORTO. Gigi expone que todo forma parte de una mentira. “Si tanto quiero encarar, adelante no le tengo miedo”, disparó.

Francisco Lefebvre y Gigi . Foto: BCPY Facebook

 

Norita Rodríguez, en una entrevista concedida al programa NSA, opinó sobre la salida de Gigi de Baila Conmigo Paraguay. Pero, sorprendentemente, terminó la nota con un NO AL ABORTO. ¿Fue un juego de palabras? Epa! se comunicó con Gigi y ella respondió: “No me di cuenta que dijo eso, yo no aborté, es una mentira que utilizaron en mi contra, no puede estar diciendo cosas que no son”

¿Por qué pensás que Norita dijo eso?

Bueno, ese tema viene desde hace semanas atrás. Aparte ya dije en su momento que no sé porque sigue insistiendo y tirando indirectas. Realmente ese día yo no pillé eso después nomas yo me percaté de lo que ella había dicho. No me percaté de su No al aborto.

¿Te molesta que Norita esté diciendo cosas indirectamente?

En parte no, porque es mentira. Pero sí me asusta que esta señora hable y la gente le crea. Miedo no tengo de ella. Si tanto quiero encarar, adelante no le tengo miedo.

Según dicen, estaba contenta por tu salida del Baila.

Dicen, se comenta, que estaba muy feliz porque salí del programa. Pero ahí no acabó mi carrera. El programa lo que hizo fue ayudarme y hacer que confíe mas en mi talento.

 

Norita Rodríguez jurado de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Juan Manuel Salinas

 

¿Influyó eso en tu salida?

Claro que si, fue ahí que colaboró, porque la gente pues no sabe y especula nomas. Para mí que influyó en el tema de la votación. Ella tiene que aprender a medirse, no a quitar conclusiones erradas o hablar de simples rumores y darlos por hecho, cosa que no está bien. Aparte, Francis aportaba el personaje, yo el baile. Esperaba que sea más profesional, no hablar siempre de mis problemas y demás.

¿Es cierto que ella no quiere que vuelvas con su amigo? O sea, tu ex…

Ese tema es muy tonto ya. Ponéle un mes y medio no sé porque insiste o piensa que yo voy a volver con él. No sé como estarán ellos, ni idea tengo. Yo en mi postura no quiero volver con él. También pasa por una cuestión  de dignidad .

¿Crees que entre ellos existe algo más que una amistad?

La verdad que no sé, capaz hablan, que se yo. No me importa mucho tampoco.

¿Pensás que fue por envidia?

Norita no puede tener envidia, ella logró muchas cosas. No quiero pecar de soberbia. Si bien yo conformo un Ballet muy importante como lo es el de Uninorte, no creo que me envidie. Ella logró cosas muy distintas, apuntó siempre al show y a la televisión .Yo desde chiquita apunté al teatro o a escenarios de ballet. Somos distintas en ese sentido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.