Fabi Martínez afirma que cobra 21 millones en la Expo

La modelo aseguró que es la mejor pagada. “Se puede decir que soy la mejor pagada, muchos dicen ma´ena ella está parada en la expo cuando muchas se pelean por estar ahí”, dijo.

Fabi Martínez. Foto: Twitter

Pese a que afirman que hay chicas que se regalan por estar en la expo, Fabi Martínez asegura que sus montos son altos y considera que es la modelo mejor pagada de la Expo.

Según ella, estaría cobrando un total 18.000.000 de guaraníes.

“Y hay competencia siempre porque hay chicas nuevas, por eso ya no hay desfiles, por el pago. Muchas trabajan barato, tal vez porque recién empiezan. Ni la Miss Expo del año pasado está por eso. Yo hablo por mí. Estoy como imagen de dos marcas, una es Radio Farra, para la cual trabajo y me pagan mi sueldo más un plus de 6.000.000, después estoy como imagen de Claro que me paga 15.000.000”, sostuvo.

Fabiola Martínez. Foto: Instagram

“Yo no me puedo quejar. Estoy en mi mejor momento. Ahora hice fotos en Brasil, en las favelas. El jueves voy a Miami, ahora saqué la visa para ir a una entrevista. Se puede decir que soy la mejor pagada, muchos dicen ma´ena ella está parada en la expo cuando muchas se pelean por estar ahí. Yo fui promotora, así empecé, y ahora subí de escalón. Demasiado ya trabajé y aguanté”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.