Dani Flow, nuevo eliminado de Yingo, se despacha contra el jurado

El participante quedó fuera de la competencia anoche, pero habrá repechaje. “Los miembros del jurado no me parecieron justos”, afirmó a Epa!

Dani Flow en la noche de eliminación del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

El bicampeón de temporadas pasadas de Yingo anoche quedó fuera del equipo verde y dijo en comunicación con la redacción de Epa! que no sabe si va a volver o no y que está analizando la posibilidad del repechaje.

¿Qué pasó anoche? En medio del programa, casi abandonaste la competencia…

Es muy difícil explicar porque ayer estaba en un momento muy tenso, me sentí un poco frustrado. Los nervios que te llegan en el momento y te juegan en contra no ayudan en una noche de eliminación porque tenes que estar tranquilo.

Los miembros del jurado dijeron que fue una estrategia tuya, ¿fue así?

Ellos pueden decir lo que sea para excusarse. A lo largo de la temporada se vio la incoherencia en cuanto a las notas y toda la temporada me vine callando, ayer exploté.  No sé si soy la persona indicada porque estuve ahí alguna vez, fui miembro del jurado de otra temporada pero tengo un criterio válido para juzgar las cosas.

¿Esperabas ser eliminado?

No, antes del programa no. Soy muy seguro de mi mismo y capaz de vencer todos los retos. Yo no quería eliminarme, quería continuar pero ya veía venir el final de la noche, no hice brazos caídos pero ya sabía el final. No abandoné la competencia para no perjudicar a ninguno de mis compañeros.

Dani Flow fue eliminado de Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

¿Qué opinás del jurado?

Los miembros del jurado no me parecieron justos y yo no comparto lo que ellos dicen en cuanto a las notas ni las devoluciones, eso no significa que no respete su trayectoria.

¿Cómo vas a encarar el repechaje?

Ahora mismo estoy analizando la posibilidad del repechaje. No sé si voy a volver o no porque no puedo pelear contra la corriente, no voy a lograr nada. No quiero retirarme así nomas del programa pero habría que dialogar. Voy a hablar con la gente de la producción y ver si puedo conseguir una reunión con la gente del jurado para saber cuál será el criterio que van a tomar para lo que queda de la temporada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.