Andrea Quattrocchi: “Para morir feliz me falta erradicar a los homofóbicos de Paraguay”

La actriz, bailarina y actual participante del programa Baila Conmigo Paraguay, a través de su cuenta en Twitter, dijo que para morir feliz quiere erradicar a los homofóbicos de Paraguay.

Andrea Quattrocchi. (Foto: Twitter)

La actriz Andrea Quattrocchi se mostró contenta con la noticia de que la Iglesia Anglicana de Inglaterra diera el sí para que las mujeres religiosas puedan ser obispos.

La actriz y participante del Baila (pareja de Jorge Moliniers) expresó además que le gustaría erradicar la homofobia de Paraguay. “Sufro mucho con las minorías, con la homofobia y acompaño las luchas”, expresó a Epa!

¿Te gustó la noticia de que en Inglaterra la Iglesia Anglicana diera el sí a las mujeres para que puedan ser obispo?

Escuché la noticia en el taxi de ida al aeropuerto y me parece un gran logro. Siempre dije que hay machismo en muchas religiones y siempre cuestioné eso. El Papa Francisco me gusta mucho su filosofía y lo que predica. Es el momento de cambiar ya que el mundo evoluciona. Me parece un cambio y avance todo esto.

Print de la cuenta de Andrea Quattrocchi en Twitter.

¿Crees que es posible erradicar a los homofóbicos de Paraguay?

Tengo muchísimas esperanzas. Estoy viviendo en un país donde los gays pueden casarse, adoptar hijos, mis mejores amigos son gays y apoyo eso de que cada uno tiene que optar por sus deseos de compartir con quien quiera su vida. La libertad de elegir. Sufro mucho con las minorías, con la homofobia y acompaño las luchas. También sufro porque hay machismo. Todos luchan por un ideal en Paraguay. Me apena demasiado que en Paraguay no se pueda dar eso de elegir todavía. Para eso utilizo el Twitter donde expreso mi apoyo y donde mi opinión llega a 40mil personas. Después de haber escuchado que en el Congreso hayan dicho lo de lacras de la sociedad, creo que en Paraguay hay una sociedad que no avanza, arcaica, me parece de ignorantes, del miedo a lo desconocido. Estamos en el 2014 es hora de que Paraguay se abra al mundo.

Andrea y Jorge bailan hoy reggaetón. (Foto: Instagram)

Bailan hoy, ¿qué tal el reggaetón?

Lista para reggaetonear, vamos perrear contra el muro hoy y les pido que estén pendiente de lo que va a ser esta noche.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.