Liliana Álvarez: “Estos argentinos necesitan terapia”

La panelista de Teleshow y actual miembro del jurado de Baila Conmigo Paraguay compartió en su cuenta de Twitter algunos mensajes con respecto a los argentinos luego de que hayan perdido la final del Mundial y de los estragos causados en la ciudad.

Liliana Álvarez. (Foto: Twitter)

Liliana Álvarez dijo en comunicación con Epa! que fue una vergüenza la actitud de los argentinos luego de haber perdido la final de la copa del Mundo ante Alemania y que “mundialmente se vio el destrozo que causaron”.

“Me da mucha pena por Messi” fue uno de los primeros mensajes publicados por Liliana al término del partido. Pero más tarde, luego de algunos disturbios en distintos puntos de Argentina, la integrante de la mesa de jurado de BCPY dijo: “Q mal se quedaron nuestros hermanos Argentinos tras perder el Mundial” (sic).

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Liliana Álvarez.

Con el paso de las horas, las cosas empezaron a complicarse en Argentina. En algunos casos, los festejos terminaron en saqueos y mucha violencia. “Estos Argentinos necesitan terapia no puede ser q x q no salieron campeones x Pichados pierdan el control y destruyan su país”, tuiteó la panelista del programa de farándula.

Print de pantalla del tuit de Liliana Álvarez.

“Todo se paga, estaban muy seguros que ganaban la copa. Somos todos hermanos del Mercosur, bien merecido tienen lo que les pasó. No se pueden quejar tampoco, obtuvieron el segundo lugar. No respetan nada los kurepas se creen los dueños del mundo”, empezó diciendo Liliana a la redacción de Epa!

Al ser consultada si los argentinos tuvieron una reacción innecesaria luego de haber perdido el partido dijo: “No sé si estaban drogados o chupados, estaban bajo el efecto de cosas. No podes festejar así. Mundialmente se vio el destrozo que causaron a su ciudad. Creo que todos los argentinos que estuvieron destrozando su propio país necesitan terapia, ellos son muy especiales, se creen dioses”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.