Lilian Ruíz afirma que Jenny Ruiz Díaz se “cuelga” de ella

Lilian Ruíz desmiente mordida malintencionada a Gloria Jara, califica a Jennifer Ruiz Díaz de alzadita, con aire de grandeza e indica que siempre se cuelga de ella. Por otro lado está muy contenta con que Justo siga en Baila Conmigo Paraguay.

Lilian Ruiz

Epa! se comunicó con la modelo Lilian Ruiz y nos dijo que está muy contenta porque Justo Sánchez, su ex bailarín ya tendrá trabajo en el Baila Conmigo Paraguay, en este caso reemplazando a Christian “El Rasta” que se retiró del Baila por cuestiones laborales.

“Ahora estoy saliendo de entrenar. ¡Sí, me enteré ahora! Me pone muy contenta por justo, el necesita el laburo. Me alegra que la producción le tenga en cuenta. Lo quiero muchísimo. El vive de esto. Yo al salir ya tuve trabajo, el no”, relató.

Lilian Ruiz. Foto: Twitter

Con respecto a los dichos de Jennifer Ruiz Díaz, aseverando que la sacó del Baila y también el bailarín, además había dicho que Lilian es muy soberbia y alzada, añadiendo que ella es todo lo contrario contestó:

“Esta chica sigue queriendo colgarse e mi. No tiene condiciones de quitar a nadie. Se cuelga de mí para hacer sus previas. Finge ser popular y según Christian, con quien acabo de hablar por el tema de que estamos juntos en el Cumbia Fashion Tour, ya no le estaba aguantado porque es medio alzadita y tiene aire de grandeza  esta chica. Menos mal se fue porque ya no le aguantaba a su famosa. No se llevaban bien.  Tarde o temprano le saldrá la careta”

Lilian Ruiz

Respecto a la supuesta mordida a Gloria Jara en el evento de fútbol el jueves pasado donde estuvieron varias modelos, nos contó que fue una broma.

“Jaja, estamos saliendo del gym juntas. Fue una broma que hicimos entre las chicas, por el tema de Cerro- Olimpia, nada más, para divertirnos”, expresó.

Luego nos adelantó que se vienen sorpresas más osadas para el Cumbia Fashion Tour, donde había hecho un baile lésbico junto a Gloria Jara en la apertura.

“Así como dijo Gloria. Exactamente, estamos preparando algo mucho mejor que el anterior, ese fue el comienzo recién. Fue un adelanto de lo que se viene”, indicó con una sonrisa pícara.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.