Las modelos de HR, parte del “montón” en el mundial

Las chicas de Héctor Ramos mostraron al mundo sus curvas, igual que las miles de modelos de todo el mundo que fueron a Brasil.

por JUAN MANUEL SALINAS A.

Las modelos de Héctor Ramos hicieron un calendario, subieron a un bus, fueron al mundial y lograron que sus fotos recorrieran los portales extranjeros. Igual que las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

Buscaron llamar la atención, mostraron senos, nalgas y tiraron besos para los fotógrafos. Hay que decirlo, igual que las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

Quisieron ingresar a la inauguración, por más que lo nieguen, pero no pudieron. Entonces, se quedaron repartiendo el calendario en las inmediaciones del estadio. Igual que las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

Obtuvieron algunos trabajos. Algunas hicieron notas improvisadas para algunos medios extranjeros. Esas, donde el productor elige en la calle a la primer linda que pasa al lado. También formaron parte de algunos casting. No hay maldad, pero hay que decirlo, igual que las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

La que sí trascendió fue la belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, que  consiguió algo más que aparecer desnuda en portales de internet. A la adolescente le cayó un contrato con L’Oreal. Luego lo perdió por alzar en twitter una foto donde se la veía junto a un antílope muerto. Hay que decirlo, no le fue igual que a las miles de modelos de todo el mundo, incluyendo las de HR, que estuvieron en Brasil.

Simone Villar, chica HR, logró ingresar después de todo al estadio en la final del mundial. Le hicieron fotos con una tablet entre los senos. Las imágenes recorrieron el mundo. Curiosamente, pocos se dieron cuenta que la modelo es tan alemana como el bollo que se vende en Eusebio Ayala. Ahora sólo queda esperar que le caiga algún trabajo. Bueno, también hay que decirlo. Le fue igual que a las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

El mundial terminó. Cada uno volvió a su casa. Algunos riendo, otros llorando.

Simone Villar llamando la atención en Brasil.

Las chicas de HR cuelgan ahora su camisetas de fútbol. Igual que las miles de modelos de todo el mundo que estuvieron en Brasil.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.