Edwin Storrer: “Si bien tengo sangre alemana, me hubiese gustado que Paraguay llegue a las finales”

El conductor de Sentir Brasil expresó su alegría. “Me siento muy feliz por la victoria de los alemanes, pero yo soy Paraguayo 100%”,afirmó a Epa! Además, desmintió tener una relación con la bailarina Deima Barrios, quien fuera ganadora del programa en la que él era conductor; Desafío de Campeones.

 

 

Sabemos que sos paraguayo y con descendencia alemana. ¿De parte de padre o madre?

De padre sería. Mi bisabuelo de parte de mi papá después de la guerra mundial vino a vivir acá. Mi papá; Don Victor Storrer y yo somos todos paraguayos (risas).

¿Qué tal pasaron en la final del Mundial?

Bastante bien, festejamos en casa. Solemos jugar con unos amigos y nos juntamos a celebrar con calma. Me hubiese gustado que Paraguay sea el que este en el Mundial. Mis padres fueron junto a toda la comunidad alemana a festejar.

¿Cómo te sentiste cuando Alemania salió campeón?

Y súper bien, me alegré bastante. Pero, si bien tengo sangre alemana, me hubiese gustado que Paraguay llegue a las finales. Pasamos súper bien, fuimos medianamente campeones por tener sangre alemana. Tampoco me siento campeón del mundo porque soy paraguayo, nacido y malcriado acá. Tengo descendencia alemana pero un 80% es de Paraguay. Y el resto Alemania.

¿En dónde festejaron?

Festejamos en mi casa, nos sentamos a celebrar con calma. Así, onda tranqui nomas. La verdad que yo no tuve mucho tiempo para festejar , ya que estuvimos cubriendo con los compañeros en Telefuturo. El segundo tiempo pude ver en casa y después me duché para ir a la función de Risaterapia.

 

Deima Barrios,bailarina de BCPY. Foto: Facebook

¿Cómo te sentiste conduciendo Sentir Brasil?

Súper bien, excelente. Para mí un equipazo, un placer trabajar con todos ellos. Con Patty, con Mortero, Corvalán, Pavón. La verdad que muy cómodo. Se siente diferente darle a la gente buena vibra, buena energía. Con más razón cuando se trata de la previa de un Mundial.

El rumor de que existe una relación con Deima Barrios cada vez se hace más fuerte. ¿Tienen o no algo en verdad?

Venimos aclarando desde ya hace tiempo que no tenemos una relación amorosa . Con Deima nos conocemos desde el 201, en Calle 7 y nos volvimos muy buenos amigos. Si tuviésemos una relación ya la hubiésemos aceptado. Deima es mi amiga, la quiero y la aprecio muchísimo. Capaz la gente confunde mucho por el hecho que salimos siempre a bailar todos en el mismo grupo, pero no pasa nada.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.