Cronistas de NSA niegan relación homosexual

Luego que los cronistas de NSA contaran en el programa de Pelusa Rubin que vivían juntos, en las redes sociales especularon sobre la sexualidad de ambos. “No me molesta lo que la gente piense, dijo César, mientras que Arturito también le restó importancia. Curiosamente, dijeron a Epa! que Carmiña Massi iría a vivir con ellos. “Vamos a ser un trío ahora”, disparó César.

 

Arturito Villasanti y César Trinidad Foto: NSA Facebook

 

Los cronistas de No Somos Ángeles; César Trinidad y Arturo Villasanti (Arturito)  estuvieron como invitados en el programa de Pelusa Rubin. Durante el transcurso de la entrevista relataron que comparten un departamento, detalle suficiente para que en las redes sociales comenzaran a especular sobre la sexualidad de ambos.

César explicó a Epa! que no le molesta lo que se dice. “No me molesta lo que la gente piense, todos son libres de opinar lo que quieran”, dijo.

“Yo vivía solo y él (Arturo) con su mamá. Lastimosamente ella falleció y siempre hablábamos de eso. Que podíamos compartir departamento o casa y me invitó a vivir a su casa. El motivo más importante fue abaratar los costos y de esa forma ayudarnos”, alegó.

Por otro lado,  Arturito expuso: “Peores cosas pienso y especulo de la gente, medio sería patético ofenderme por el que dirán, me cago de risa”

Ambos cronistas tienen novia. Sin ir más lejos, Arturo está de novio con una utilera del Baila.

“Yo tengo mi novia, él tiene la suya. Yo no sé si a él le copa algo de la homosexualidad”, agregó César sonriendo. “A mí nunca me dijo nada. Tampoco estoy en contra ni nada de eso. Aparte parece que Carmiña Massi va vivir con nosotros, tengo entendido que le habría echado su mamá y estaba averiguando. O sea, vamos a ser un trío ahora”, sentenció en relación a las afirmaciones de Carmiña en una de las últimas emisiones.

Aparentemente, todo formó parte de una broma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.