Ruth Alcaraz: “La novia del Mundial quedó en el oparei”

La siempre polémica modelo paraguaya vía redes sociales dejó en claro que las paraguayas que quisieron ser las sucesoras de Larissa como la novia del Mundial, no llegaron a nada.

Ruth Alcaraz. (Foto: Twitter)

Ruth Alcaraz envuelta en el ambiente del Mundial tuiteó que alentaba por Argentina y con respecto a la novia del Mundial, tiró la bomba de que “se mataban todas y al final todas en el oparei”.

Captura de pantalla del tuit de Ruth Alcaraz.

Para saber más al respecto, la redacción de Epa! se comunicó con ella.

¿Alentás por Argentina?
Sí, a full, mal luego. Mi hija es argentina y toda la familia de parte de su papá es argentina. Yo me casé con un argentino, aunque ya no estoy con él, Sofía es mitad paraguaya, mitad argentina (risas). Lo malo es que 4 años de soberbia hasta el próximo mundial vamos a tener que aguantar si ganan los argentinos.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Ruth Alcaraz.

Estuviste preguntando quién quedó como la novia del mundial…
Sí, hace mucho me pregunto eso. Es que todas se quedaron en el oparei. Larissa ya no tuvo casi repercusión, no hizo casi nada. De Fabi Martínez no sé qué pasó y el resto si que nada. Todo esto de la novia del Mundial pasó a un quinto plano.

¿Qué opinás de las chicas que querían ser la sucesora de Larissa?
Acá en Paraguay olvidate. Los medios internacionales están apostando a mujeres de futbolistas famosos. La mujer de Messi puede ser. La prensa es la que le corona así como lo hicieron con Larissa. Alguna esposa de algún jugador argentino seguro será, las esposas son modelos o ex vedettes, son modelos o estiran a modelo. La de Messi por ejemplo no es modelo pero es muy linda y estira a ser modelo. Pero no va a ser ninguna de estas vedettes de acá. La novia del mundial llegó hasta aquí, Larissa llegó hasta aquí con ese título.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.