Pamela Rodríguez apoyó las críticas de Jenny Ruiz Díaz a otras modelos

“No se puede vivir de photoshop”, escribió en Twitter Jeny Ruiz Díaz. Pamela Rodríguez aplaudió la frase. “Jennifer y yo mostramos nuestro cuerpo en desfiles, ahí la gente ve, quién es realmente modelo”, dijo.

Pamela Rodríguez

“Recomiendo a algunas que no tienen vida propia, que andan criticando todo el tiempo, que ocupen su tekoreisismo en hacer dieta y entrenar. No se puede vivir de photoshop”, escribió en twitter Jenny Ruiz Díaz. (sic)

 

Captura de post en twitter

A todo esto Pamela Rodríguez respondió también en twitter: “frase célebre del día “No se puede vivir de photoshop” (sic)

 

El comentario de Pamela Rodríguez en twitter

Incluso, agregó: “Buen día creo que tendríamos que ocuparnos más en mejorarnos que en criticar por envidia.. o hacer dieta y entrenar..” (sic)

 

Pamela fue más efusiva retrucando un buen día. Captura en twitter.

Si bien Jennifer Ruiz Díaz no dijo a quienes se refería, Epa! se comunicó con la que la apoyó en su opinión; Pamela Rodríguez.

“Yo hablé en general. A quien le siente el saco, que se lo ponga. Hay modelos que no hacen desfiles por eso, sólo hacen producciones de fotos súper producidas, ahí te das cuenta. Me pareció acertado el comentario ‘No se puede vivir de photoshop’. Jennifer y yo mostramos nuestro cuerpo en desfiles, ahí la gente ve, quién es realmente modelo. Sólo apoyé su comentario de que en vez de vivir criticando a otras, que se ocupen de su dieta y su entrenamiento. La mejor onda con mis colegas”, adujo entre risas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.