El capitán del equipo negro fue eliminado de Yingo Famosos

En la noche del viernes se llevó a cabo una eliminación más y el capitán del equipo negro fue eliminado de la competencia.

Noche de eliminación en Yingo Famosos. (Foto: Twitter)

Antes de iniciar la competencia, la producción le regaló una torta a Ariel y todos le desearon un feliz cumpleaños. En una noche bastante reñida donde los 7 participantes prepararon buenos montajes y se jugaron todo en las pruebas, el capitán del equipo negro fue eliminado. La edición del viernes fue de eliminación, donde el voto del público valió doble.

La noche de competencia inició con la trampa cultural que definió el orden de los desafíos y fue Derek el primero en responder, llevándose el puntaje mayor de la prueba, seguido por Mily la kachorrita, en tanto que Fabio no sumó en la prueba.

El desafío de canto fue la segunda prueba de la noche y estuvo bastante reñido porque todos tuvieron una muy buena presentación donde Mily la Kachorrita obtuvo el puntaje más alto y Derek no sumó.

En tanto que en el baile, Magi tuvo la nota perfecta de la noche y Ariel por su parte, no sumó a pesar de haber presentado la mejor puesta en escena de baile durante toda la competencia.

Ariel Gómez fue el eliminado de la noche. (Foto archivo: Anibal Ovelar)

Llegó el turno de la última prueba de la noche y el circuito fue el momento en el que Fabio sacó ventaja ya que logró el mejor tiempo de la noche, llevándose el puntaje mayor de la prueba.

Y el instante más esperado de la noche llegó con las notas finales. La segunda persona más votada fue Mily, en tanto que la más votada fue Fátima.

La persona menos votada de la noche fue Magi y el participante que menos puntos logró sumar en la noche fue Ariel Gómez, quien de esta manera quedó fuera de la competencia de Yingo Famosos.

El adelanto de la noche fue la noticia de que faltan 3 semanas para la final de esta temporada y que la próxima semana arranca la competencia entre los equipos. El lunes habrá eliminación del verde y 2 participantes se despiden. El miércoles habrá eliminación del lila y el viernes del negro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.