Siguen los “cruces” entre dos ex Calle 7 por problemas de pantalones

Paola López y Patty Ferreira están envueltas en una fuerte polémica por un aparente “problema de pantalones”.  Patty negó toda vinculación con el ex de Paola y expresó que son sólo amigos. “Ella me amenazó diciendo que sabe muchas cosas de mí. Que diga lo que quiera, yo no voy a decir lo que yo sé de ella”, disparó Patty

 

 

En una entrevista anterior, relatábamos el problema existente entre Paola López y Patty Ferreira, ambas ex participantes y ganadoras de Calle 7. Las mismas tuvieron un cruce en el programa TeleShow, donde la primera afirmó que Pati comenzó un romance con su ex, apenas terminó la relación. Poala habló al respecto con Epa! Ver nota completa acá.

Patty también conversó con nosotros.

¿Qué fue lo que pasó con Paola?

Y hay rumores, chismes, que van de boca en boca. Cada vez empeoró mas. Ella decidió creer y me mando al frente a mí con la intención de quemarme o destruir mi imagen.

Paola se refirió a vos llamándote hipócrita. ¿Qué opinás al respecto?

No sé de hipócrita, no tengo nada que esconder. Ayer justamente me fui y di la cara en el programa. Me acusó sin siquiera preguntarme. Es más, siempre le rendí explicaciones hasta el último momento. Y sí, es cierto que decidí alejarme porque se volvió densa la situación. Ella empezó a hilar supuestamente metiéndose ideas en la cabeza. Cuando la gente se vuelve toxica es mejor alejarse.

 

Paola López acusa a Patty de mentirosa. Foto: Facebook

Paola dice estar afectada porque eras su mejor amiga.

Es que ella fue la que interpretó mal .Yo le dije Paola: “Nenecho es mi amigo. No porque vos terminaste yo voy a dejar de hablar con él”. Aparte, somos del mismo grupo. Él se fue llegando a la fiesta. ¿Cómo no le voy a saludar? Él siempre me aconsejó, estuvo siempre. ¿Cómo lo voy a rechazar? Ella, eso no entiende.

Pero… ¿Entre ustedes pasa algo?

Sí , con Nenecho tenemos una relación de amigos. De hecho, cuando estaba de novia con Chelo siempre salíamos todos juntos. Es más, le hice el aguante con Paola cuando terminaban. Siempre salíamos con nuestras parejas. La gente nomas malinterpretó. Tenemos una relación, pero de amigos.

Según los rumores estaban a los besos en una disco.

Eso es mentira. Somos figuras públicas, no voy a estar a los besos por la calle con él. Solo bailamos juntos, pero no apretados. Aparte, yo fui con unas amigas y pasamos ahí. Él había llegado después y se quedó con sus amigos, no es que se fue junto a mí.

¿Es cierto que salieron juntos del boliche?

El me acompañó hasta donde estaba mi auto nomas. Se fue a llevarme hasta ahí . Como yo estaba sola los tipos eran re densos .Yo no me fui con él como dicen.

¿Hace cuánto estas soltera?

Hace dos meses por cuestiones de carácter diferente y todo eso.

¿Qué le decís a Paola?

Lo único que logró fue quemar mi imagen. Ponerme mal con la familia de Chelo (su ex). Y si es feliz haciendo eso bueno. Se malinterpretó. Ella me amenazó diciendo que sabe muchas cosas de mi. Que diga lo que quiera, yo no voy a decir lo que yo sé de ella. A pesar de lo que ella pueda decir, yo no voy a quitar los trapos sucios al sol.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.