Fuerte “cruce” entre dos ex Calle 7 por problemas de pantalones

Paola López y Pati Ferreira, eran amigas y participantes del popular programa de Telefuturo. Pero un lío de pantalones hizo que la amistad explotara y quedara a un lado. Los entretelones de la historia salieron a la luz pública ayer en un programa televisivo. Paola habló también con Epa! y disparó: “Que ponga en una balanza lo que yo sé y lo que ella sabe de mí. Que cuente si quiere, no voy a ser yo la perjudicada”.

 

 

Paola López y Patty Ferreira eran amigas y participantes de Calle 7. Cada una tenía su novio. La primera a Nenecho Rodríguez, la segunda a Chelo Amaral. Luego de 4 meses ambas parejas terminaron sus respectivas relaciones. Curiosamente, y según la propia Paola López, Patty comenzó a salir con Nenecho casi inmediatamente, detalle que rompió la amistad. Esto salió a luz ayer en el programa TeleShow.

Conversamos con Paola luego del momento tenso que pasó.

¿Qué pasó con Patty? ¿Se pelean por un hombre?

No es por Nenecho, ese es el tema. Aclaro, es por la amistad que pensé que tenía con ella. La consideraba mi mejor amiga. Actualmente estoy saliendo con otra persona  y me mantengo en otro perfil para no perjudicar mi relación actual. Pero la gente malinterpreta.

¿Qué fue lo que te contaron para que reacciones así?

Cosas que al principio no creía salieron a la luz. Me decían que Patty salía con Nenecho todo el tiempo, siendo que ella era mi mejor amiga. Me entero que salen como novios y ella niega todo. De todo eso me enteré. Hace 4 meses que terminé con él y ella con Chelo. Y había sido, andaban ellos.

 

Patty Ferreira junto a su ex Chelo Amaral. Foto: Facebook

¿Qué dice Nenecho al respecto?

Nada, empezó a decirme estupideces y le bloquee.

¿Patty negó sobre los rumores de que salía con tu ex?

Si. Encima, lo peor de todo es que ella se desaparecía de a poco, yo le pedía consejos, le hablaba y ella ni bola. Evidentemente pasaba algo que yo no me daba cuenta. Y en la semana confirmé que ambos estaban bolicheando en Cover y muy juntos.

¿Cómo quedaron las cosas entre ustedes?

Y mal. ¿Pensás que voy a seguir siendo amiga de una persona así? Patty es una hipócrita, que no tiene vergüenza, como amiga deja mucho que desear.

¿Que se dijeron en el corte de TeleShow?

Me decía que no hizo nada. A mí por lo menos ya no me interesa, pero es muy tarde, ella tiene miedo que yo cuente cosas que pasaron durante la amistad que tuvimos. Ahora ya no es mi amiga, es muy cola de paja. Yo no soy mala persona. Se hace la santa y cuando está en vivo no habla, se hace la ofendida. Eso que ella hizo no se hace.

¿Es cierto que amenazó con contar cosas tuyas?

Que ponga en una balanza lo que yo sé y lo que ella sabe de mi. Que cuente si quiere, no voy a ser yo la perjudicada. La chica de familia que ella aparentaba ser se despertó.

 

Nenecho Rodríguez,ex de Paola López. Foto: Facebook

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.