Habla el hombre que sería el causante de la pelea entre las dos ex Calle 7

Luego del cruce entre Paola López y Patty Ferreira, ambas ex competidoras de calle 7, opinó finalmente del problema Nenecho Rodríguez, ex de Paola. ¿Sale con la que era la mejor amiga de su ex novia?  “Me tienen podrido los maricones que inventan rumores para conquistar a una mujer”, disparó.

 

Todo empezó con un cruce entre ambas competidoras de calle 7 en Teleshow. Ver nota completa acá.

¿Qué pasó esa noche?

Fuimos al cumple de un amigo llamado Emanuel, novio de Raquel Ruiz Díaz, que se hacía en Cover. Coincidimos ahí con Patty, le encontré en otro box, fui a compartir un rato con ellos porque le conocía a la mayoría y estaban unos tipos que se ponían pesados con ella. Tomaron una foto y le empezaban a preguntar por Chelo. Para no entrar a pelearme con ellos, cosa que estuvo a punto de suceder, me fui a acompañarle a Patty hasta que le busque su hermano que estaba en camino.

¿Cómo te sentís con la situación?

Antes que nada me duele muchísimo, me siento bastante incomodo. Creo que es acto de maldad de algunas personas que hicieron correr este chisme barato. Se fundieron lazos de amistad de muchos años.

Además de vos ¿quiénes estaban en el grupo del boliche?

Edwin Storrer, Juan Nuñez ,Marito, ellos son testigos de que nosotros solo estábamos compartiendo, hablando. Y bailamos un rato. El cumple del novio de Raquel Ruiz Díaz era.

¿Es cierto que acompañaste a Patty a su casa?

No, yo le acompañé hasta la salida porque estaban unos tipos molestando y para que no le denseen, le acompañe pero solo hasta el auto. Después volví al grupo de mis amigos.

¿Te sentís culpable por el rompimiento de la amistad entre ambas?

Me duele el hecho de ser el causante de la separación. Si bien no soy culpable del todo ya que Patty y yo somos amigos nada más, me siento mal porque desde hace años son amigas. No vale la pena terminar así por culpa de chismes. Sospecho de quienes viene las mariconeadas de poco hombre.

 

Paola López,la ex de Nenecho Rodríguez. Foto: Facebook

¿Pensás que el responsable del chisme utilizó una estrategia para conquistar a tu ex?

Existen los hombres que para conseguir algo con una mujer no encuentran mejor manera que quemarle al novio. Eso es cosa de poco hombre. No son capaces de ser guapos y conquistar por cuenta propia.

¿Sospechás de alguien específicamente?

Estoy con los huevos llenos, hay varias personas que lo único que piensan es inventar cosas y dejarte mal. Sé quienes se encargan de hacer lo mismo siempre, pero yo ya estoy curado hasta del espanto. Ya dijeron de mi que era homosexual, que era golpeador, que estaba enfermo, osea, de todo. Y no me interesa.

¿Hablaste con Paola sobre el tema? Ella dice que te bloqueo luego de que intentaste explicarle.

Yo le dije que era falso todo. Tampoco le voy a rogar y suplicar pero es falso. Se dijo porque, como te dije anteriormente, soy su ex. No soy un santo, pero no tengo porque mentir

¿Estás molesto por lo que pasó con Paola?

No, para nada. Son chismes y me duele muchísimo. Le conozco a ella perfectamente, es una excelente chica pero tiene un carácter súper fuerte y cuando se le mete algo en la cabeza no le sacas. Creo que gente mala le envenenó en nuestra contra.

¿Desmentís toda vinculación amorosa con Patty?

Obvio que desmiento, si somos amigos. Es la ex novia de otro amigo. Yo los apoyé cuando pasaron malos momentos. Lastimosamente se malinterpretaron las cosas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.