Gaby Wolscham: “El modelaje acá está muy prostituido”

La modelo paraguaya fue tapa de una revista nacional por primera vez y dijo que si antes el modelaje apenas se valoraba, ahora ya no se valora.

Gaby Wolscham. (Foto: Twitter)

Gaby Wolscham en comunicación con Epa! dio fuertes declaraciones con relación al modelaje en Paraguay. Dijo que ahora ya no hay desfiles y que todos son shows eróticos. Además comentó acerca de los trabajos que viene realizando.

Fuiste tapa de Cartelera

Sí, estoy muy contenta porque por primera vez me dieron mi espacio en Paraguay. Estoy muy agradecida con el señor Olavo.

Dijiste: “Conquisto sin abrir las piernas”. ¿Te referís a que todas hacen eso?

La mayoría, y es de público conocimiento, no voy a generalizar pero un 90 % de las chicas se maneja de esa manera. El modelaje acá está muy prostituido. Se ponen cola, pechos y dicen soy modelo. Si antes apenas se valoraba el modelaje, ahora ya no se valora. Ya no hay desfiles, todos son shows eróticos.

Gaby Wolscham en Tv Max de Panamá. (Foto: Twitter)

¿Estuviste por Panamá?

Sí, hice un spot alusivo al mundial que utilizó el canal tv max de Panamá. Y ahora voy a viajar después del mundial para el lanzamiento de la revista Soho Panamá de la que voy a ser tapa. Después de eso iré a Brasil para hacer fotos para una revista bastante importante y probablemente después vaya a Buenos Aires porque me llamaron. Tengo trabajo por suerte, soy imagen de un portal deportivo en Perú también.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.