Denise Hutter: “Todo el año se convive en armonía, pero cuando hay fútbol aparecen los comentarios de insulto”

La periodista de Vive la vida, manifestó su disconformidad contra el anti argentinismo antes del partido de Argentina contra Holanda. Acusó al diario Popular de tergiversar sus palabras y aseguró que sólo pidió que no exista agresión. De nacionalidad argentina, relató que vive en Paraguay desde los dos años. “Me lastima la gente malintencionada. Pedí a los hinchas que alentaran sin insultar “, aclaró.

Denise Hutter. Foto: Facebook

“El Diario Popular tergiversó mis palabras, cortó partes para hacer creer cualquier cosa. Se tergiversó completamente lo que dije”, afirmó a Epa! Denise Hutter, encargada del bloque de espectáculos del programa Vive la vida.

Todo comenzó cuando la periodista, de nacionalidad argentina, escribió lo siguiente en su facebook, en relación al partido que tuvo la selección de Argentina contra Holanda:

“Bueeen día!! Hoy más que nunca te pido Dios que me des PACIENCIA para no pelearme con conocid@s y mucho menos con amig@s ante los posts xenófobos que se vienen (y que vengo leyendo desde que empezó el mundial). Que loco es eso de convivir a diario con gente que solo ante situaciones como el mundial muestra realmente su forma de pensar. Personas que van a Buenos Aires cada vez que pueden, que consumen productos y marcas argentinas, que tienen familiares trabajando allá y amigos o compañeros argentinos acá, pero que prefieren hinchar por un país al que no conocen y probablemente nunca conocerán, solo por anti-argentinismo (un anti-argentinismo hipócrita, que contradicen en el día a día… Eso que pasa cuando NO hay mundial de fútbol). Repito: dame paciencia. Y que gane el mejor, en el marco del respeto y la no violencia (física ni VERBAL). Salud!”

Captura de post en Facebook

Ante la reacción negativa de algunas personas, Denise nos expresó:

“Yo nací allá (por Argentina) pero desde los dos años que vivo acá. Cada quien hincha por quien quiera”, continuó explicándonos. “Entresacan lo que dije. Solo pedí que no se insulte y agregué que todo el año se convive en armonía, pero cuando hay fútbol aparecen los comentarios de insulto”, dijo.

“Me lastima la gente malintencionada. Pedí a los hinchas que alentaran sin insultar y generalizan, eso fue todo. Vi que en el Diario Popular salió a hablar Gloria Jara que ni me conoce”, agregó.

“Mis padres son testigos de insultos acá. Son gente que trabaja y se sienten ofendidos. Dicen que pierda, que son come gatos. Por ejemplo dicen: ‘Que pierda el kurepi come gato’, eso es insulto. Solo dije Dios dame paciencia para llevarme bien con mis compañeros y amigos por los insultos que se vienen”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.