Blás Ocampos a Luis Calderini: “Es poco el tiempo que él está ahí para calificarme”

El coach de Larissa Riquelme, que ya había tenido un cruce con Luis Calderini,  respondió a la opinión del mismo respecto a que él es jurado y Blás un coreógrafo mediocre.

Blás Ocampos. Foto: Facebook

En la emisión de Baila Conmigo Paraguay de anoche, el miembro del jurado Luis Calderini presentó como siempre su performance de apertura. Luego de terminar el baile, en conversación con Kike Casanova, se refirió a Blás Ocampos, coach de Larissa Riquelme, diciendo que Blás era un coreógrafo mediocre.

Recordemos que Blas había criticado los bailes de Calderini calificándolos de afeminado. Esto se dio luego que el profesor de danza haya dicho que Jorge Samaniego, pareja de Larissa Riquelme, exageraba sus ademanes cuando bailaba.

“Estamos en un ambiente democrático, él puede opinar de mí como yo de él. Él es jurado y yo desde mi lugar de coach también puedo opinar y criticar lo que me parezca”, dijo Blas en conversación con Epa!

Luis Calderini. Foto: BCPY Facebook

“Según la Constitución Nacional, cada quien es libre de opinar. Dije que baila exagerado, más que sus bailarinas”, expresó.

“Si quiere opinar que le meta, no tengo inconveniente con eso. Es poco el tiempo que él está ahí para calificarme. Me parece que no me conoce todavía. Si fuera mediocre no estaría ahí desde el 2007 con Bailando por un sueño, conducido por Menchi y Kike en su momento. Ya tengo mi trayectoria ahí, él este año empieza como jurado. Vamos a ver si continua como jurado”, enfatizó.

“Creo que tiene que rever el contrato que firmó. Él no sabe exactamente qué contrato firmó. Dice que no quiere polémica. Sin embargo se pasea por los programas. Yo voy a responder siempre, así como retruqué la vez pasada”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.