Ariel Gómez cumple años en día de eliminación

El DJ de música electrónica y participante de Yingo Famosos hoy cumple años y lo está viviendo a pura sentencia. Esta noche hay eliminación y espera como regalo de cumpleaños ser votado.

Ariel Gómez. (Foto: Marcos Mena)

El capitán del equipo negro cumple 38 años y como previa de cumpleaños tuvo que preparar sus presentaciones para la noche de eliminación que se llevará a cabo hoy.

En comunicación con la redacción de Epa! dijo muchas cosas, entre ellas que quiere como regalo de salvarse hoy de la eliminación pero también quiere que gane Argentina.

¿Qué tal empezó tu cumpleaños?

Bastante raro, estar sentenciado no ayudó porque estuve preparando mis presentaciones y no dio tiempo de hacer nada.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Ariel.

¿Sos de los que esperan el día de su cumpleaños o lo odian?

Yo a lo largo de mi vida me di cuenta que en el calendario gregoriano existen solamente 2 fechas especiales para las personas: el cumpleaños, que es un ritual importante. Y la siguiente es Navidad.

¿Algún regalo especial?

Mi cumpleaños siempre cayó en una fecha especial, siempre cayó en vacaciones así que no pude festejar en la escuela o el colegio con los compañeros. Pero me di cuenta de que tengo amigos muy pobres que nunca me regalan nada. Mi mamá me regala todos los años medias pero re truchas (risas).

Ariel en una de sus presentaciones en Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

¿Esperabas que te envíen a sentencia?

Había rumores de sentencia masiva de todos los grupos pero estaba dentro de todas las posibilidades. Lamentablemente es el día de mi cumpleaños, pero es parte del juego.Y en todo esto de la pelea con Fátima hay parte de la historia que no se sabe, se da a conocer la versión de ella como si fuera la oficial. Yo si le quiero decir gorda, no tengo problema de decirle de frente o con un micrófono en mano, simplemente no pasa por una cuestión de que le agredí. Ella es agresiva, es de gritar y no sé si no se da cuenta de eso pero se ofende por otras cosas. Una de las participantes con quién antes también ya tuve algún roce se acercó y me dijo “el circo de siempre”. Y bueno, en este caso el que queda con una imagen bastante deteriorada de nuevo soy yo, no sé si lo hace para quedar como la víctima y ganar votos pero yo estoy muy preparado para abandonar el programa. La parte artística no creo que me ayude hoy a pesar de que pondré todo de mi parte.

¿Sería un buen regalo de cumpleaños que Argentina gane el Mundial o que te salves hoy?

Esto es un juego, puedo salvarme de esta sentencia pero irme en la siguiente. Si gana Argentina seré feliz los siguientes 4 años. Igual yo voy a pelear hasta lo último. Si el primer juego es cultura, puedo sacar ventaja, ese es mi fuerte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.