Noche de discusiones, pruebas y sentenciados en Yingo Famosos

En Yingo Famosos hubo de todo, hasta discusiones e insultos. Además de los desafíos, se conocieron los sentenciados que se enfrentarán en la noche de eliminación del viernes.

Discusión entre Ariel y Fátima. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del miércoles, el programa de competencia de Canal 13 estuvo cargado. El equipo negro entre discusiones e insultos entre el capitán del equipo y Fátima Román marcaron la edición de Yingo Famosos.

Todo inició cuando el equipo negro por cuestiones internas, no preparó coreografía para el desafío del baile. Ahí se supo el fuerte cruce de palabras que hubo entre el capitán del equipo, Ariel Gómez y Fátima Román.

“Él le trata mal a todo el mundo. Yo ya no aguanto más. A mí no me gusta más. Yo le tenía un gran aprecio a Ariel pero ya no aguanto”, dijo en piso Fátima, al ser consultada por el problema.

La competencia de la noche arrancó con el desafío de baile que consistía en la caracterización como personajes de películas. El equipo lila presentó una coreo relacionada a Iron Man.

Baile del equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que el verde presentó un baile con personajes de Star Wars y el equipo negro no presentó baile por irresponsabilidad de todo el equipo, de manera que no sumaron en esa parte artística.

Equipo verde presentando su coreografía caracterizados como personajes de películas. (Foto: Marcos Mena)

Luego llegó el momento de dar inicio al desafío de canto de música electrónica de los 3 equipos. En el canto, representando al equipo negro, Walter Evers interpretó a Cher.

Walter Evers interpretó a Cher en el desafío del canto de música electrónica. (Foto: Marcos Mena)

Magi, por su parte lo hizo por el lila y cantó un tema de Rihanna. El equipo verde optó por un tema de David Guetta y Kelly Rowland, con Anabel.

Magi representó al lila con un tema de Rihanna. (Foto: Marcos Mena)

El Juego cultural estuvo relacionado al Mundial y luego de la noche anterior, nuevamente el equipo verde se lleva los 30 puntos del juego.

La prueba cultural lo ganó el equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

La parte final del programa estuvo relacionado a conocer los puntajes finales de los equipos, donde el lila fue el ganador en el canto y el verde en el baile. Resultando el ganador de la noche el equipo verde.

En tanto que la lista de sentenciados, empezó con Ariel que fue enviado a sentencia por la producción como capitán del equipo negro por la irresponsabilidad de no presentar coreografía en el baile. Le acompañan Magi, Mily la Kachorrita y Walter Evers, quienes se suman a los sentenciados anteriores: Derek, Fabio y Fátima Román.

Sentenciados para la noche de eliminación del viernes. (Foto: Marcos Mena)

De esta manera, 4 integrantes del lila y 3 del negro, son los que participarán el viernes en la noche de eliminación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.