Lilian Ruiz invita a todos a un partido de fútbol entre modelos

Esta noche desde las 21 hs en el Colegio Ysaty varias modelos brindarán un clásico del fútbol paraguayo a beneficio.

Lilian Ruíz. (Foto: Twitter)

Lilian Ruiz será la capitana por el equipo de Olimpia mientras que Gloria Jara será de Cerro Porteño. La encargada de arbitrar el partido será la Miss Verano 2013, Maga Caballero.

La entrada para el fútbol a beneficio será de 5 mil guaraníes o la donación de alimentos no perecederos. La actividad que llevarán a cabo varias modelos populares será en el Colegio Ysaty ubicado en Tobaty casi Rca. Argentina, en el marco de un clásico del fútbol paraguayo y todo lo recaudado será donado al comedor de la señora Sara Servían.

“Queremos hacer un clásico para recaudar todo lo que se pueda y ayudar a los damnificados. Estamos muy contentas porque la gente se prende. Ayer a pesar de la lluvia, ‘Un beso por mi país’ fue todo un éxito y recaudamos más de 1 millón de guaraníes además de los abrigos y alimentos no perecederos que recibimos. Hoy seguimos con fútbol femenino”, comentó Lilian a la redacción de Epa!

Además de las citadas modelos, estarán presentes Paola Ruiz Díaz, Beba Núñez, Lucía Insaurralde, Antonella Materazzi, Raquel Ruiz Díaz, Olga Pereira, Alicia Flores, Marta Arrieta, Pamela Amarilla, Pamela Cubilla y la Miss Tanga, Anabel Ruiz Díaz, además de otras modelos.

“El dinero que recaudamos le vamos a entregar así mismo a doña Sara para que ella pueda distribuir como necesite, porque necesitan garrafas, asistencia médica para los chiquitos, con este clima todos nos enfermamos”, finalizo la rubia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.