Caso Román Riquelme: desmienten que haya quedado detenido por unas horas

Luego de la supuesta información que llegó a la redacción de Epa! que señalaba que don Román Riquelme había quedado detenido durante unas horas en la mañana del miércoles en la comisaria 4ta de Lambaré, tanto su abogado, Carmelo Martínez como el afectado, desmintieron el hecho.

Don Román Riquelme. (Foto: Diario Popular)

El fin de semana pasado salió a la luz la noticia de que una orden de captura por incumplimiento por prestación alimentaria pesaba sobre don Román Riquelme. Días posteriores esto fue aclarado por su abogado, quien afirmó que la orden de captura fue un error (leer nota completa acá).

En la tarde de hoy, una supuesta información de que el papá de la novia del Mundial había quedado detenido por unas horas en la mañana del miércoles en la comisaría 4ta. de Lambaré, llegó hasta la redacción de Epa! para lo cual nos comunicamos con don Román para saber al respecto.

“Nada que ver, en ningún momento estuve detenido, pueden llamar a la comisaria a averiguar. Está todo solucionado”, comentó don Román, quién nos indicó además que podíamos aclarar cualquier duda con su abogado.

Resolución parte 1. (Foto gentileza: Carmelo Martínez)

“Él ya tiene una medida alternativa que en el juzgado del Dr. Camé se le concedió”, inició relatando Carmelo Martínez, abogado de don Román.

Resolución parte 2. (Foto gentileza: Carmelo Martínez)

“Tiene que firmar del 1 al 5 de cada mes el libro en secretaría del juzgado del Dr. Camé, no se puede ausentar del país sin el permiso del juzgado, entre otras condiciones”, señaló Carmelo Martínez, quien también comentó que el juez ya emitió el oficio que levanta la orden de captura.

Oficio que levanta orden de captura (Foto gentileza: Carmelo Martínez)

Por otra parte, en la comisaría 4ta de Lambaré, hablamos con un oficial de apellido Echeverría, quien manifestó que el señor Román Riquelme nunca estuvo detenido en dicha dependencia policial.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.