Calderini volvió a tener un cruce con una coreógrafa

Nuevamente el jurado del Baila protagonizó un cruce con una coach. El bailarín dijo que la coreografía fue repetitiva. Fiorella Fasollo, la coreógrafa, le respondió que no hubo repetición y que estaba equivocado. “Lo invité a que vea nuevamente la coreografía y se rectifique”, le disparó desde Epa! También, opinó sobre Derliz y Deima.

Luis Calderini volvió a tener un cruce con una coach. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, nuevamente Luis Calderini protagonizo un pequeño cruce con una coreógrafa. Esta vez se trató de Fiorella Fassolo, coach de Derliz Chamorro y Deima Barrios.

La cuestión comenzó cuando el miembro del jurado dijo: “Buen trabajo pero muy repetitiva la coreografía”. La coreógrafa respondió: “¿Repetitiva en qué momento? No hay dos pasos que se repitan. Te pido por favor con el mayor de los respetos que veas de nuevo la coreógrafía”.

Calderini, algo incómodo por la contestación disparó: “No hace falta, yo ya vi, tengo buena memoria”. La coach no se quedó atrás y arremetió: “Estas equivocado, te lo puedo asegurar. No hay nada de repetitivo”.

El profesor dijo entonces: “Pero mantuvieron así como en un mismo nivel. La coreografía es buena”. Fiorella volvió a contestar: “Eso es otra cosa pero repetición de paso, de hacer 25 veces el mismo paso no”, expresó.

Calderini sólo agregó: “No, no, eso no es, pero volvían a repetir”.

Fiorella Fassolo, coach de Derliz Chamorro y Deima Barrios.

“Lo invité a que vea nuevamente la coreografía y se rectifique. No es mi estilo repetir el mismo paso tantas veces, veo en otras parejas y no me gusta. Que no le guste es otra cosa, pero que demuestre donde repetí. Yo invento pasos no repito nada”, dijo a Epa! Fiorella.

“Como coach estoy abierta a cualquier corrección. Pero decir por decir nomás. No es correcto lo que dijo. Le exigen demasiado y no están al mismo nivel que los bailarines. Pueden mostrar un show pero no un baile de danza de alguien que estudió 12 años. Es absurdo lo que exigen”, agregó.

Derliz Chamorro y Deima Barrios ayer en el BCPY. Foto: BCPY Facebook

Por otro lado, tras el desborde de Deima ayer en el Baila, donde se veía a Deima quebrarse en llanto por la actitud de Derliz, reprochándole su falta de paciencia, empatía y compañerismo, también la coach Fiorella Fassolo apoyó las declaraciones de Deima Barrios.

Derliz Chamorro respondíó que es humano, admite no tener paciencia, y evidenció la falta de comunicación entre la pareja. La pareja de baile ayer dejó sorprendido al público, ya que no se notaba la aparente desavenencia entre ambos, al menos en la pista.

“Y sí, bueno es así como se vio. En varias oportunidades él faltó a ensayos. Sin justificar. Llegaba tarde cuando nosotras estábamos queriendo presentar a la producción nuestra coreografía. Esto afecta al equipo. Él tiene cancha, aprende más rápido. Sin embargo Deima no, él no le tiene paciencia”, explicó.

“Tenemos que adaptarnos a su ritmo porque somos un equipo pero él no comprende eso. Ella está empezando y él la tiene que ayudar. A él no le importa su compañera, no le tiene paciencia. Cree que porque él aprendió ya no tiene que seguir. Somos un equipo”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.