Ariel Gómez trató de gorda a Fátima Román

La cantante y participante del equipo negro de Yingo Famosos tuvo un fuerte cruce de palabras con el capitán de su equipo, Ariel Gómez. “Me humilló y me decepcionó como persona, me trata de estúpida, gorda, burra y más”.

Ariel y Fátima tuvieron una fuerte discusión. (Foto: Marcos Mena)

Fátima Román y Ariel Gómez tuvieron sus diferencias durante el programa de la noche del miércoles como resultado de una discusión previa donde hubo insultos de por medio.

En comunicación con Epa! la artista de la organización Rodríguez comentó que está dolida por la forma en que la trató Ariel porque no es la primera vez y que él tiene que darse cuenta de sus errores porque no le puede tratar así a las personas.

¿Qué tal estás después de la discusión de ayer?

Y más o menos, en serio no estoy bien, me afectó mucho lo de anoche. Apenas pude dormir a las 3 de la mañana por el dolor de cabeza y sigo así.

Ariel pidió disculpas anoche en vivo pero ¿se arreglaron las cosas entre ustedes?

La verdad que no, arreglado no está nada. Si uno es buena persona no haría lo que hizo. Yo no me trago eso de que es su forma de ser. Quiero aprovechar este medio para aclarar que no es que me trató de gorda lo que me afectó. Sino que en su momento yo aprendí a respetarle y le aprecio a Ariel, eso fue lo que me dolió. Me humilló y me decepcionó como persona, me trata de estúpida, gorda, burra y más. A mí realmente me lastimó bastante, sigo mal. Cuando vos ya tenes ese trauma te afecta siempre y la verdad es que la actitud en sí fue lo que me lastimó. No le guardo rencor pero no es la manera de tratarle a nadie.

Fátima Román. (Foto: Twitter)

¿Crees que fue sincero?

No sé, capaz que sí porque se dio que cuenta que metió la pata grande. Yo tengo mucha gente que me sigue. El se pasa molestando, no solo a mujeres. Como le dije a él, “Dios es grande y justo se encargará de todo”. Anoche fuera de cámaras se fue a abrazarme y me dijo que no quería que me enoje con él. Si hay algo que rescatar de él es que es una persona muy responsable y alentadora a la hora de trabajar pero no mide sus palabras. Me decepcionó. Me afectó mucho lo que me dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.