Virina, de Cuestión de Peso, se casa el 28 de noviembre

La participante de Cuestión de Peso dice estar en la etapa más feliz de su vida. Con 70 kilos bajados, el lunes le dieron de alta en la competencia. Luego de su compromiso en vivo ,Virina habló para Epa!  y nos contó de sus preparativos para la boda. Además presentó a la nueva Virina en fotos infartantes.

 

 

Es la semana de festejos del programa Cuestión de peso. Recordemos que cumplen el primer año de estar al aire. Coincidentemente, con el detalle de que la participante más polémica de la competencia, Virina Araújo, fue dada de alta, por haber bajado 70 kilos, luego de haber pesado más de 145.

La presentación fue triunfal y romántica. Alfombra roja y dos chamelanes que acompañaron a la participante en su entrada. La gran sorpresa del programa fue cuando el novio de Virina le pidió matrimonio en vivo.

“Estoy muy feliz, renovada, me siento muy bien en todos los sentidos, más que agradecida con todos los que me apoyaron y con la vida misma”, dijo sonriente.

 

Virina durante su entrada triunfal en Cuestión de Peso. Foto: Facebook

Te pidieron matrimonio en vivo. ¿Sabías algo o fue una sorpresa?

En verdad fue una sorpresa, si bien ya veníamos hablando del tema no pensé que sería de esa manera. Una vez dijimos que al llegar a mi alta él iba a pedir mi mano, pero me jodía nomas con eso, o sea  yo tomaba así. Y después me salió con la sorpresa, se arrodilló y me pidió matrimonio.

¿Cómo se llama tu prometido? ¿Y hace cuánto están juntos?

Él se llama Néstor Giménez y hace 4 meses estamos juntos, prácticamente si bien el no es de la competencia 24 horas al día estamos juntos y felices. Mi familia también está súper feliz. Y nada, no puedo pedir más, me siento plena.

¿Ya tienen fecha de boda?

Si Dios quiere el 20 de noviembre nos casamos. Hablamos de eso y quedamos en esa fecha.

Y los preparativos, ¿cómo van?

Excelente, de a poco nos estamos movilizando pero recién en septiembre veremos los contratos y demás cosas para confirmar todo.

 

Nestor Domínguez,su prometido. Foto: Facebook

¿Llegaste a tu meta? ¿cuántos kilos bajaste?

Bajé 70 kilos en total. Pero en realidad, aún no llegué a mi meta por completo. Si bien bajé un montón e hizo que me den de alta, me falta un chiqui todavía para llegar a mi peso ideal, que sería bajar 8 kilos más. Ahí llego a mi meta, pero igual estoy súper contenta.

¿Te dan un régimen alimenticio o continuarías en el programa?

Si, continúo en el programa con un régimen de defensa, que no es tan estricto pero sí, es para seguir cuidándome. La idea es ir adelgazando sin problemas. Luego al llegar a mi meta que sería bajar esos últimos 8 kilos que tengo en mente. Me estarían dando un plan de mantenimiento.

¿Qué tal en el aniversario de Cuestión de Peso?

Y súper lindo, se realizó en el Teatro Latino. Estaban todos los participantes invitados, una fiesta familiar por decirlo así ya que logramos un equipo humano, una familia dentro de la competencia. Estábamos todos los que llegamos a la meta.

Los participantes en el aniversario de CDPP.

Te presentaste con un cambio de look. ¿Qué dijeron tus compañeros?

Y ayer en el aniversario logramos hablar, están súper contentos, todos estamos felices porque llegamos juntos sin eliminarnos y obvio, que con el logro de cada uno vamos a estar más que felices. Agradezco a Líbano Novias que me vistió con un vestido descomunal, a Boxes, a la gente de Dino que me hizo todo el cambio, color, corte, depilación ,etc. A todos agradezco. Me siento una reina.

No sólo presentaste a la nueva Virina en vivo, sino también a la Virina sexy en fotos.

Sii (risas) Excelente, hicimos las fotos con un fotógrafo argentino que se llama Marcos Bogarín, fue increíble. Yo me quedo muda con el cambio, me encanta. Me siento más que bien conmigo misma.

 

Virina y su gran cambio Foto : Facebook

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.