“Nos robaron el puntaje”, dijo Francisco Lefebvre sobre el Baila

El popular luchador manifestó estar disconforme. Ahora enfrenta su primer duelo telefónico que se define esta noche junto a Víctor Vázquez. El periodista también disparó: “Calderini nos llevó al teléfono, no tengo ninguna duda”. Epa! se comunicó con ambos.

Momento en que las parejas son anunciadas para el duelo telefónico. Foto: BCPY Facebook

El luchador Francisco Lefebvre considera que le robaron el puntaje que necesitaban. Nos comentó que estuvieron recorriendo el mercado cuatro con la coach Sandra y Gigi que a decir de él fueron por primera vez.

“Y estamos acá regresando del mercado cuatro, estuvimos recorriendo para recolectar votos, recorrimos gimnasios y academias de danza. Y a full preparándonos. Estamos repartiendo afiches, las remeras también. La verdad no esperábamos esto, nos dijeron que teníamos el mayor puntaje. Con 37 puntos. Para pasar se necesitaba 39 nomás. Nos robaron el puntaje. Era la más alta en su momento”, manifestó Francisco Lefebvre.

Francisco Lefebvre y Gigi Díaz pidiendo votos en el comedor del mercado 4. Foto: Facebook.

El periodista de Telefuturo también comentó su sensación al llegar por primera vez al duelo telefónico.

“Y un juego es. Tarde o temprano uno va a ir al teléfono. Es sano probar si tengo popularidad, dicen que soy popular, vamos a ver. Quiero probarme por mi mismo para ver si me votan. Y una vez uno está ahí ya quiere seguir porque aprende. Y gran responsabilidad de esto la tiene el jurado, que tiene la penúltima palabra, la última el público. Está bien aceptar las críticas para aprender y mejorar. Calderini nos llevó al teléfono, no tengo ninguna duda. Y con respecto a Naty, ella es muy profesional, tiene que entender que esto es un show”, expresó Víctor “El Churri” Vázquez.

Baile de la pareja de Víctor Vázquez y Naty Hermosilla. Foto: BCPY Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.