Karina Doldán niega haber hecho el comentario que molestó a Lizarella Valiente

Lizarella, ex esposa de Domingo Coronel, actual marido de Karina, afirmó que la conductora de Cuestión de peso se tomó atribuciones que no le competía. Todo en relación a un comentario que Karina hizo en el programa El Conejo. En conversación con Epa! la misma, aseguró que “nada dijo”.

Karina Doldán

Ayer publicábamos las declaraciones de la cantante, bailarina, y ahora actriz,  Lizarella Valiente en relación a un hecho que sucedió en el programa El conejo el pasado sábado. La situación vinculaba a Karina Doldán, actual señora de Domingo Coronel, ex marido a su vez de la misma Lizarella. Todo giró en torno a que Yadhira, hija que Lizarella y Domingo tienen en común, estuvo enferma.

“Ella (Karina) estaba hablando del éxito de Cuestión de peso, y de pronto hace un comentario. Dice que el pasado sábado no pudo estar porque Yadhira estaba internada. Me pareció innecesario el comentario que hizo Karina Doldán, todos los del conejo sabían mi situación, que tenía que estar cumpliendo con una sonrisa y eso nomas. Yo soy una persona que se leer entre líneas. Y entre líneas, estaba diciendo que ella no pudo estar en el programa porque mi hija estuvo internada y yo estuve. Hay una realidad. La mamá de Yadhira soy yo (quebrándose), eso no va a cambiar. Cada uno debe asumir y cumplir su rol, y tiene que respetar. No creo que ninguna mamá permita que la actual pareja del papá de su hijo se tome atribuciones que no le corresponde”, disparó Lizarella. Puede verse la nota completa acá.

 

Karina Doldán junto a su esposo Domingo Coronel, prouctor del progrma que conduce y padre de la hija que tieen con Lizarella, su ex mujer.

Epa! se comunicó con Karina para conocer su opinión. Pero la conductora no quiso brindar mayor información, sólo expresó:

“Yo no hablo de mi vida privada. Nunca dije eso. Estoy súper bien con ella y con todo el mundo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.