Pamela Rodríguez estará dando “Un beso por mi país”

Varias modelos se reunirán mañana desde las 13 hs sobre la avenida Mariscal López para repartir besos, pero no gratis. Los interesados, deberán dejar una donación.

Pamela Rodríguez. (Foto: Facebook)

Pamela Rodríguez es una de las modelos que estará mañana desde las 13 hs, dando un beso sobre la avenida Mariscal López casi Mc Arthur en el marco de la actividad que se denomina “Un beso por mi país”.

Pamela, en comunicación con Epa! dijo que esperan a todos para el beso. “Desde las 13 hs mañana vamos a estar esperando a todos los que puedan colaborar con algún abrigo o alimentos no perecederos. Todo será para los damnificados que están siendo albergados en el refugio de Sara Servián”, comentó la modelo.

El beso será a cambio de abrigos, alimentos no perecederos y algún tipo de donación que realice la gente. Todo lo recaudado en la jornada solidaria será para el refugio de la señora Sara Servián, del barrio Tablada, donde familias que perdieron sus casas son albergadas.

También estarán Marta Arrieta, Antonella Materazzi, Lilian Ruiz, Raquel Ruiz Díaz, Alicia Flores, Pamela Amarilla, Gloria Jara y muchas otras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.